miércoles, 13 de junio de 2007

OPINION DE ALFONSO SANCHEZ

ANALISIS DE LAS PASADAS ELECCIONES MUNICIPALES (IV)
POR ALFONSO SÁNCHEZ
Voy ha seguir haciendo grande mi club de fan, pero creo que tengo el mismo derecho que cualquiera de dar mi opinión sobre lo que crea conveniente.
A mi me pareció un tremendo error la presentación del TPI a estas elecciones así se lo hice saber a algunos de los integrantes de este partido es mas les manifesté que los experimentos había que hacerlos con gaseosa nunca con los sentimiento de un pueblo incluso les vaticine 100 votos, lastima me equivoque en 170, lógicamente ellos estaban en su perfecto derecho ha hacerlo, su error mas grande ha sido la prepotencia, así les ha ido, pensaban que ganarían por goleada de ahí su gran desilusión manifestada incluso en la prensa, lo único que han conseguido es poner a Belén Jarillo otra vez en la alcaldía, todo perfectamente legitimo, tanto como mi derecho a expresar mi opinión.
El objetivo principal del TPI según ellos era conseguir la Segregación de Tesorillo de Jimena, para eso se habían constituido asta ahí perfecto ahora viene la pregunta del millón
Si esto es así, ¿Por qué su candidatura para la ELA no fue aprobada por unanimidad en su asamblea?, no parece lógico que no se apruebe la candidatura por unanimidad si para eso se habían constituido, para eso salvo que ni ellos mismos consideraran que era la mejor candidatura, que para mi no la era desde luego y para los tesorilleros a tenor del resultado tampoco, entonces no parece lógico defender un sentimiento como es el de la segregación si ellos mismos no consideraban su candidatura la mejor.
Pero bueno si pusieron la mejor según ellos (ya que se aprobó por unanimidad) para las municipales de Jimena, no hubiese sido mas lógico poner la mejor para cumplir el adjetivo para el cual se creo el TPI, salvo que pensasen (junto con Idelfonso Gómez) que así les restaban mas votos al PA, los resultados así lo corroboran, el TPI en su lista para Jimena han sacado mas votos que en la presentada para la ELA ¿curioso no?

A mi me parece estupendo el que los del TPI optasen a la alcaldía de la ELA, según ello, nadie hizo nada por la segregación de Tesorillo, por eso ellos que se han presentado como los salvadores de Tesorillo, ahora tendrán que asumir que han legitimado a Belén Jarillo para que siga desarrollando su política durante cuatro años mas al igual que Idelfonso Gómez y esos ”compañeros” socialistas que nunca dan da cara solo escriben con el pasamontañas puesto, al menos ahora darán algo de crédito a mi carta de dimisión aunque sinceramente me trae sin cuidado lo que piensen testos personajes


Esto es el comunicado que remitió TPI cuando se suspendió la reunión con Idelfonso, observen la ultima parte en negrita, si hubo presiones será porque yo tenia razón ¿no?





Tesorillo Plataforma Independiente (PTI), ante la nota de prensa facilitada por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en el día de hoy quiere hacer la siguiente aclaración.
1.- Que en ningún momento se haya llegado a la conclusión de no celebrar dicha reunión, sino una absoluta falta de seriedad y respeto hacia esta formación, puesto que la reunión ya estaba concedida por el Ilustrísimo Señor Alcalde, en el día, la hora y el lugar por Él mismo decidido.
2.- Que desde el momento y hora en que nos pusimos en contacto con Idelfonso Gómez se le hizo saber los puntos que queríamos tratar y que en ningún momento puso la más mínima objeción.

3.- Que de ninguna manera queremos interferir en la vía judicial de ningún proceso en el que se encuentre inmerso cualquier tema relacionado con Tesorillo, solo y simplemente ¿ porque se ha tomado la decisión de paralizar la mencionada obra? si ha sido por tener licencia ilegal, que ilegalidad? ¿Sobrepasar la altura edificable? ¿Más viviendas de las permitidas? y si son estas las causas ¿no se había visto antes? la obra lleva en construcción tres años. No creemos que con estas cuestiones pongamos en peligro ninguna vía judicial, si creemos que la Suspensión de esta reunión en ningún caso se debe a los motivos alegados por el Ayuntamiento y si a presiones sobre Idelfonso Gómez por los responsables de la campaña para las elecciones locales.


PD. Parece ser que la candidata del TPI no quiere ser vocal en la ELA y que con toda seguridad será Juanito el chico, de lujo


Alfonso Sánchez Villalba
Socialista de Tesorillo sin pasamontañas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El proceso de segregación ha sufrido un fuerte parón en los últimos 4 años, mucho ruido y pocas nueces.
Si un grupo de gente interesada en que el proceso siga adelante, acertadamente o no, ha optado legítimament por frenar al PP y ayudar a que pierda las elecciones, me parece muy bien.
Seguro que ellos habrían trabajado mejor que el PP en el empeño de independizarnos
De todas maneras, están en la ELA y algo podrán hacer.

Y deja ya de meterte tanto con Ildefonso y los otros, hombre. ¡Ni que te hubieran echado ellos! ¿No te has ido tú?.

Pues ya está, borrón y cuenta nueva.

Anónimo dijo...

Valiente analisis de las elecciones. Así le iba al PSOE de Tesorillo contigo. Con un estratega como tu seguro que no se pierde ni un voto. Más humildad y menos faltas de ortografia que las dos cosas dañan a la vista.

Anónimo dijo...

ES ODIO LO QUE SE LEE EN SUS PALABRAS
ODIO HACIA EL PTI Y HACIA EL PSOE

Y SON PRECISAMENTE SUS ACTOS Y ACCIONES LOS QUE HAN PROVOCADO MÁS DAÑO EN EL PSOE, NO PRECISAMENTE EL PTI, PARTIDO INDEPENDIENTE QUE TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO HA PRESENTARSE DONDE QUIERA, Y COMO QUIERA.
LOS RESULTADOS SON LOS QUE EL PUEBLO QUIERE, Y HAY QUE RESPETARLOS NO CRITICARLOS.

VETE YA DEL PSOE, ANTES DE QUE TE EXPULSEN, DESP PODRAS DECIR Q NO TE HAN HECHADO

JEJEJ

AUMOR dijo...

Acabamos de recibir un comentario bajo el titular :
¿Que ha hecho él para parar a Belen?
Rogamos a su anonimo autor que lo firme o por lo menos elimine los insultos y descalificaciones del final del escrito.
Gracias.

Anónimo dijo...

Que ha hecho él para parar a Belen?

insultar, insultar e insultar a diestro y siniestro, ofender a muchas familias, que por supuesto no nos han votado.
Ha destrozado al PSOE de Tesorillo, hasta que practicamente lo han obligado a dimitir.
Ha sembrado viento y ha recogido tempestades, ha sembrado odio y ha recogido crispación y rechazo por parte de todos.
Y por supuestamente listo, ha hecho un daño incalculable al PSOE de Tesorillo con sus declaraciones, a restado por todos lados, y encima nos dice que es socialista, y una .........

Si verdaderamente lo fuera hablaría donde lo tiene que hacer, no en los medios, para lanzar sus insultos e intentar llenar de fango a todo el mundo, lo que solo demuestra su incapacidad por llevar nada adelante, la falta de apoyo que tiene y lo no buena persona que es.

Si sigue hablando seguira dando más votos al PP, que es lo que el queria, y lo del PTI es solo el traslado de los problemas personales que tiene con sus miembros, pq le dijeron que era un impresentable y que delante de ellos no tratara de forma ofensiva a Mercedes, que la ha estado acosando durante cuatro años para que se fuera.

Esta es la realidad de esta persona que todo el mundo conoce, pq en los pueblos para lo bueno y para lo malo todos nos conocemos.

Esta es la epoca más oscura del Psoe de Tesorillo, todo gracias a este señor.

LO SIENTO MUCHO, PERO DEJANOS EN PAZ, POR FAVORRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

¿UN BONITO LEMA PARA LOS COMENTARIOS EN TIOJIMENO?

“SI QUIERES RESPETO para tu palabras, COMENTA TÚ RESPETANDO las de los demás”

Tal vez así, a los prudentes no nos importaría firmar nuestros comentarios.
Nadie quiere pelearse con nadie a cuenta de la política, tiojimeno es un medio de difusión que puede acabar destruyendo amistades por culpa de un mal uso de la comunicación. Vivimos en un pueblo pequeño… y ya se sabe.

¿Ánimo a todos, la cosa parece que va a mejor!

¡¡MÁS ARGUMENTOS PARA OPINIONES QUE OFENSAS DE RESPONDONES!!

¡¡¡PARA EL RESPONDÓN, LA MEJOR SOLUCIÓN, ES NO CONTESTAR SU OPINIÓN!!!

¡¡¡viva tesorillo crítico, respetuoso y libre!!!

AUMOR dijo...

de acuerdo.
No se si te estas dando cuenta que cada vez el filtro de comentarios anónimos es mas estrechito.
Es un trabajo lento pero que tenemos que hacer.
¿ Ofensas de respondones.?
TOLERANCIA CERO.

Anónimo dijo...

Este hombre se cree el salvador del pueblo y no es nada.Sólo hace insultar a personas y crear tensión entre sus vecinos.

Anónimo dijo...

Ja ja. Se nota que te ha dolio que no acetaran tu ofrecimiento para ir de candidato en la lista del PTI , ni ``dimitiendo´´ del PSOE te quisieron.

Anónimo dijo...

bueno se acabo el falcon crest, como siempre de los culebrones, sin saber el final.. ¿ continuara?? o quizas fue la censura?? o mejor cerraron por vacaciones ? todas incognitas ..

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330