sábado, 23 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR


EL ALCALDE Y EL NUEVO CONCEJAL DE TERCERA EDAD SE REÚNEN CON EL HOGAR DEL PENSIONISTA EL CHISPARRERO

Se barajo la posibilidad de una jornada de convivencia en Sanlucar

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el concejal para la Tercera Edad, Agustín Bautista, se reunieron esta mañana en alcaldía con el hogar del pensionista el chisparrero para tener una primera toma de contacto y valorar impresiones sobre las demandas de este colectivo castellarense.

El presidente de El Chisparrero, Manuel León, ha informado de la necesidad de cambio de ubicación del baile del fin de semana y de que la parroquia ha ofrecido los patios porticados para que disfruten de las buenas temperaturas en verano. En este sentido, el alcalde y el responsable del área han afirmado que estarán a su servicio para cualquier necesidad en este traslado desde el hogar del pensionista.

Por otra parte se ha tomado en consideración la realización de una convivencia en la provincia gaditana con la tercera edad, barajándose destinos como Sanlúcar de Barrameda para pasar una jordana de ocio entre socios del colectivo.

El alcalde de Castellar ha recordado que la reforma que se desarrolla en el patio andaluz promete cambiar radicalmente estas instalaciones para uso, sobre todo, de la tercera edad castellarense, que frecuenta mucho este edificio público para desarrollar sus actividades.

Manuel León ha valorado satisfactoriamente la entrada del nuevo concejal de la Tercera Edad recordando la buena gestión del anterior Rafael Gil. Por su parte, Bautista ha considerado que esta no es una primera toma de contacto ya que su relación con los socios del hogar del pensionista no empieza ahora, sino que se gesta en amistad desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330