lunes, 18 de junio de 2007

“Memorial Manuel León”

TORNEO FUTBOL SALA EN CASTELLAR
XI Campeonato Local de Fútbol Sala “Memorial Manuel León”
Mañana comienza el XI Campeonato Local de Fútbol Sala “Memorial Manuel León” y ya está cerrado el cupo de equipos que participarán en el mismo, y que han cumplido todos los requisitos del ayuntamiento y la UD Castellar.

Construcciones Marba-Martín, Peña Barcelonista, Venta la Cantina, Peña Cadista, Pub los Naranjos, Kiosko Cruyff, Molino el Conde y Molletes Peña son los equipos que se jugarán el trofeo este verano.

Entre el reglamento del torneo destacan los siguientes puntos: la relación de jugadores entregada será inalterable salvo lesión grave y producida en el propio campeonato, esa particularidad de inscripción, se permitirá solo y exclusivamente en la primera vuelta del mismo, en la segunda vuelta no se permitirá ninguna inclusión de jugadores, aun produciéndose lesiones.

El sistema es que todos jugarán contra todos en una liga regular a doble vuelta y una vez finalizado el campeonato regular los cuatro primeros pasan a disputarse el campeonato al modo de Play Off, emparejándose el primer clasificado con el cuarto y el segundo contra el tercero disputándose la final entre ambos vencedores.

Habrá premios para los 4 primeros clasificados que además de trofeo obtendrán 210, 150, 125 y 90 euros como cuantía de los premios. El máximo goleador y el portero menos goleado también serán reconocidos.

Mañana martes 19 da comienzo el calendario de encuentros, el cual finalizará la primera vuelta el viernes 6 de julio. Mañana a las 20.30 de la noche, comienza la primera jornada, con un encuentro entre Molletes Peña y Molino del Conde. A las 21.30 horas de la noche, se enfrentarán, Kiosko Cruyff con los Naranjos.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330