viernes, 22 de junio de 2007

FIN DE CURSO


FIESTA DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2006-2007 DEL INSTITUTO AZAHAR

SE LES REGALÓ EL LIBRO DE LA HISTORIA DE SAN MARTÍN.


El jueves por la tarde se celebró la fiesta de graduación de la promoción 2006-2007 de los alumnos de secundaria del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria "AZAHAR" de San Martín del Tesorillo.


El acto reunió a profesores, padres, madres y alumnos de cuarto curso de ESO y se realizó para motivar y apoyar a todos los alumnos que terminan el ciclo de secundaria para que sigan estudiando y puedan acceder a los estudios universitarios.

Como recuerdo del acto se les hizo entrega de regalos como los ejemplares del libro de Jerónimo Sánchez Blanco sobre “La historia de San Martín del Tesorillo en la España contemporánea”, que fueron donados por el Ayuntamiento de Jimena. El alcalde, Pascual Collado, estuvo presente en el acto junto al nuevo edil de la corporación, Jesús Rodríguez.

La Entidad Local Autónoma de Tesorillo y la Asociación de Madres y Padres del Instituto también entregaron regalos como camisetas o gorras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal por que ningun año se regala nada pero este año tenemos a pascual collado k es el mejor alcalde k a tenido jimena.
Nunca hemos tenio ni una fiesta ni nada solo los alumnos y ya esta por lo menos este año hemos podido asistir los padres

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330