jueves, 7 de junio de 2007

FERIA DEL TESORILLO: ACTO DE CORONACION






COMENZO LA FERIA DE TESORILLO

ACTO DE CORONACION Y PREGON

hace unos momentos que ha finalizado el acto de coronación de la feria y Fiestas del Corpus de San martín del Tesorillo 2007.
Con el encendido del alumbrado de Feria del nuevo recinto ferial de Las Alondrás daba comienzo esta noche una nueva edición de las Fiestas de San Martín.
En la caseta municipal comenzaba a las 10 y media el acto de coronación de la nueva REINA DE TESORILLO Patricia Sánchez Ortiz ( acompañada en todo momento de su "mister" Miguel Gómez García) a la que impuso su corna la reina saliente GEMA BAÑASCO OLIVA.
Por el escenario pasarón sus damas: Chelo Martín Pachón, Ana María Ortega Canto, Leticia Martín Mateo, Rocio Rodriguez Gil que recibieron ramos de flores de manos de sus acompañantes Juan Francisco Tineo, Francisco José Blanco, Ruben Albarrán y Alvaro Barbero.
Igualmente fué coronada la reina infantil Ana Carrillo Calvente y sse le impuso sus bandas con la bandera andaluza a su corte de damitas: Susana Sánchez Marquez, Rosa Marín Morera, Claudia Calvente Torres, Austeja Nesavaité, Laura Aguado Rivera, Elena Tirado Hinojosa que tambien fueron agasajadas por su acompañantes : David Sánchez, Javier Collado, Florian Minaert, Aertón Griffin, Juan acebedo y Alejandro Gómez como hiciera el acompañante de la reina infantl Fernando Galiano.
La alcaldesa de San Martín Belen Jarillo dedicó previamente unas palabras de agradecimiento y pasó simbólicamente su bastón de mando al alcalde Infantl Antonio Guillen.
Previamente a la coronación tuvio lugar el pregón de Francisco Quirós que con un pregón emotivo , simpático y lleno de "tesorillerismo" se metió en el bolsillo al público ( incluido su club de fans) cortó las dos orejas y el rabo y solo le faltó salir a hombros.
Explendido pregón del que daremos cuenta en otra entrada de este blog.
Quedó abierta la Feria 2007 a la que le quedan 4 dias mas para comodijo Jarillo "pasarlo bien , restarle horas al sueño, divertirse y beberse todo el vino del mundo ( con moderación) que ya luego el lunes vendrá la fiesta local para descansar".
FOTOS: TIOJIMENO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar a Don Francisco Quiros, por el pregon de anoche.
Estuvo Genial.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330