sábado, 16 de junio de 2007

COMENTARIO DE CURRINI

GRACIAS A TIOJIMENODIGITAL
COMENTARIO SOBRE EL MERCADILLO MEDIEVAL DE ESTEPONA
No se considera normal que cuando aparece una información o publicidad en un medio como en este caso TIOJIMENO DIGITAL, se le dirija unas letrillas para detallar la posible consecuencia que su publicación ha tenido en un determinado sector de sus lectores, pero quiero ser una excepción.

Es curioso que viviendo cerca de Estepona, no me hubiese enterado de la existencia del Mercado Medieval los días 15, 16 y 17 del presente mes por la prensa que leo aquí o por la radio ( que también la escucho bastante).

Ayer tarde, junto con mi esposa, cogí mi coche medieval e invitando a mi cuñada Dominga y a mi hermano José, partimos hacia Estepona con la finalidad de ver lo que en TIOJIMENO se había publicado.

Recorrimos todos los puestos que a lo largo de la calle Real había y el ambiente tan estupendo que se respiraba con rebujones de gente en determinados sitios para ver en plena calle “una frágua” como las que teníamos nosotros en Jimena, ó un horno de pan que lo vendian “calentito” ó un grupo ataviado con ropa medieval y tocando música árabe y una bailarina bailando con bastante ritmo a lo largo de la calle ó un Burro-tren que imitando a los trenes turisticos consistia en una “reata” de burrillos sobre los que montaban los chiquillos felices y acompañados por sus padres y madres. Después en La Plaza de las Flores estaba el ambiente del “tapeo” con barras en las que había asadores de carne, chorizos, pulpos,costillas, etc etc y puestos de toda clase entre los que abundaban los de productos de Galicia, embutidos y quesos de León y Soria y otras muchas más cosas.

Una vez más agradecer públicamente a TIOJIMENO DIGITAL , muy expresamente a Ricardo y colaboradores por la noche tan agradable que pasamos ayer en Estepona pues gracias a su publicación nos enteramos y pudimos asistir al evento. Decir además que vimos a bastantes Jimenatos más entre el bullicio del ambiente medieval creado.

Ricardo, el Tiojimeno está haciendo que los que vivimos fuera nos sintamos más cerca de nuestro Pueblo. Saludos. CURRINI

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330