domingo, 27 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27M

UN 43 POR CIENTO DE PARTICIPACION
Datos de las 2 de la tarde
Los datos de participàción recogidos alas 14 horas indican que ya han pasadom por las urnas un 43 por ciento de los electores.
En Sam Pablo de Buceite es incluso superior ya que en estos momentos se ha alcanzado el 50 %.
La mañana del día D ha discurrido con normalidad. Tan solo señalar un pequeño debate en una de las mesas electorales sampableñas en las que se ha acusado al Psoe de repartir votos en las inmediaciones de la casa de la cultura.
Tanto Andrés Beffa como el alcade de Jimena , Ildefonso Gómez que se han personado en el colegio electoral nos confirmaban que no había pasado nada. "Falsa Alarma" declararon.
Por su parte el PA anunciaba que pretendía denunciar estos hechos.
El rumor señalaba que la mesa se habia paralizado pero no ha sido así , en estos momentos estoy en San Pablo y la mesa electoral sigue funcionado con normalidad .
"Creo que es una consecuencia del estado de nervios, a nosotros sería a quien mas nos perjudicaría un hecho de esas características. Lo único que ha sucedido es que un ciudadano, de hecho o un militante socialista, ha solicitado un papeleta de voto antes de entrar en el colegio y han saltado las alarmas . Pero todo esta aclarado " declaraba Andres Beffa a TIOJIMENODIGITAL.
Cuando "saltaron las alarmas" tanto el candidato del PA , como la candidata del PP o el candidato del TPI han pasado por el colegio electoral sampableño para interesarse sobre lo sucedido .
En estos momentos , cuando son las 15 horas , en San Pablo se respira la tranquilidad de la hora del almuerzo con el consiguiente bajón de afluencia de votantes.
Si sigue produciéndose estos datos de participación , que superan a los recogidos a esta hora en las ultimas municipales del 2003, los datos finales podrían sobrepasar el 70 por ciento de participación en el municipio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que deberiais de aclarar todo para que no quede ningun tipo de dudas.
aquí en tesorillo lo que se ha comentado por parte del pa y del pp es que "en una mesa se habían producido anomalias por parte del psoe" y qye esta se habñia cerrado y creo que estas cosas ni estos comentarios deben de pasar en una sociedad del siglo XXI, por el bien de todos

Anónimo dijo...

sería conveniente que todos los partidos aquí en tesorillo comunicaran lo que realmente ha pasado en san pablo para que no quede ningún tipo de dudas, por el bien de todos.

AUMOR dijo...

Solo puedo decirte , que vengo de allí y la mesa no se ha cerrado.
Cada partido es libre de hacer las imputaciones que considere oportunas a la Junta Electoral Central.
Pero al cierre de esta.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330