jueves, 17 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007


Promesas de Jarillo
DEPORTES Y ASOCIACIONISMO



Belén Jarillo, alcaldesa de la ELA de San Martín del Tesorillo y candidata del PP a la reelección, anunció ayer que piensa ampliar el pabellón de deportes de la localidad y que construirá un salón múltiple para las asociaciones del lugar.
"Construiremos vestuarios tanto masculinos como femeninos y un almacén para que el material deportivo esté en un perfecto estado de conservación", se refirió al pabellón la popular.
Jarillo informó que pretende ampliar los equipamientos deportivos del municipio para facilitar el acceso a los deportes a los jóvenes y mayores de Tesorillo. La candidata subrayó que el compromiso electoral de los populares contempla la creación de una pista de tenis, así como instalaciones donde se puedan practicar modalidades como fútbol 7, petanca, pádel y baloncesto, todo ello en la zona anexa al pabellón actual. "Con ello convertiríamos ese punto en un lugar de esparcimiento deportivo para todos los vecinos".
Además, junto al instituto Azahar, la candidata del PP propone la creación de una pista de atletismo en la que practicar las diferentes especialidades.
En cuanto al tema de las asociaciones, "es necesario que tengan un lugar de reunión y trabajo para desarrollar sus proyectos e iniciativas", recalca Jarillo, que aboga por "la construcción de un salón multiusos para que todas cuenten con un gran espacio".
"Son proyectos realizables y con la capacidad del equipo de gobierno actual pondremos en marcha estas iniciativas que completan lo ya realizado", finalizó Jarillo.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330