domingo, 1 de abril de 2007

SEMANA SANTA : CASI LLENO



La ocupación hotelera rozará el 100% desde el Jueves Santo

Castellar y Jimena de la Frontera se ubican en lo alto de la lista de municipios con mayor ocupación, un 80 por ciento, en estos primeros días.


La ocupación hotelera actual en la comarca del Campo de Gibraltar roza, en su primer día, el 70 por ciento para alcanzar progresivamente el 100 por cien en el puente final. El turismo de sol y playa de los municipios de Tarifa y San Roque, identificados con los símbolos internacionales de windsurf y golf, respectivamente, es mayoritario frente al cautivado por las procesiones. Así estos dos municipios emblemáticos en conceptos turísticos a escala campogibraltareña prevén colgar el cartel de lleno en los hoteles, hostales y campings en los últimos cuatro días de la semana grande, según las previsiones de la Mancomunidad trasladadas a este diario por la vicepresidenta y responsable de Turismo, Paola Moreno. Castellar y Jimena de la Frontera se ubican en lo alto de la lista de municipios con mayor ocupación, un 80 por ciento, en estos primeros días. El atractivo rural se consolida en la oferta de la zona. Mientras tanto, la estancia turística en Los Barrios cubrirá el 60 por ciento de la oferta hotelera.

La coordinadora de Turismo destacó la necesidad de que luzca el sol a lo largo de la semana para que no haya cancelaciones de última hora y porque “la fiesta se vive en la calle con las procesiones, el ambiente está ahí, así que ojalá que no llueva porque la hostelería se beneficia de estas fechas

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330