viernes, 6 de abril de 2007

PP DE JIMENA

Gallego pregunta por una venta en cañada real

La candidata del PP a la Alcaldía de Jimena, Sandra Gallego, puso de manifiesto ayer "una situación que no es nueva en el municipio pero que se viene repitiendo con demasiada frecuencia".
Hizo referencia así, "a la construcción de un chalet en un terreno que es cañada real, todo ello con el consentimiento del alcalde, Ildefonso Gómez, y de su candidato, Pascual Collado, en lo que supone un nuevo asunto urbanístico que no está muy claro". La candidata apuntó que "dicen que hay un documento de compra venta por valor de ocho millones de euros. Pedimos que se informe públicamente de esa gestión para despejar las dudas".
No obstante, destacó la dirigente popular resulta curiosa la demagogia socialista ya que "el terreno podría aprovecharse, ahora ya es imposible, para la construcción de Viviendas de Protección Oficial, esas de las que tanto alardea, de boquilla, el PSOE pero que luego no lleva a la práctica". A lo largo y ancho del mandato, subrayó Gallego, son varios los asuntos que de esta índole se vienen produciendo en el municipio

1 comentario:

Anónimo dijo...

ocho millones, son muchos millones, ni en la moraleja un chalet vale tanto

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330