viernes, 27 de abril de 2007

LA CHARRANA DEL SUPOSITORIO

POR EL ANO
por Francisco Gutierrez Ordoñez

Hola Ricardo:
Te comento la siguiente historieta por si está dentro de lo que tú llamas charranás.
Trabajaba yo en la Farmacia Regueira sería sí como el año 60 del Siglo pasado.
Me aparece un paciente de la consulta de D. Juan Trillo, era normal el explicarles la forma de tomar los medicamentos e incluso anotarlo en las cajas para mayor facilidad para ellos.
Le había recetado unas inyecciones, jarabe y supositorios.
Entonces le explico: una inyección diaria, el jarabe tres veces al día una cucharada y un supositorio por la mañana y otro por la noche.
Pregunta del paciente respecto a los supositorios:
-¿Se toman con agua?
Yo con mis quince años y cortito que era, me quedé sin saber que contestar.
Se lo comento a Regueira (no era D. José sino un hermano que estuvo los primeros tiempos) este sale muy diligente y se establece el siguiente dialogo:
-Esto es por el ano.
-Pero si el ano es un burro. _ Por el culo.
-Por el culo se lo va a meter la p.... madre del médico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA RICARDO, A TRAVÉS DE ESTE MEDIO TAN ESTUPENDO QUE TU PONES A
DISPOSICIÓN DE MUCHAS GENTES, QUIERO HACER LLEGAR A NUESTRO COMÚN
BUEN AMIGO PACO GUTIERREZ, UN FUERTE ABRAZO, ESTA ANÉCDOTA DE SU ÉPOCA
DE MANCEBO TIENE BASTANTE GRACIA.

CUANDO EL LO CREA OPORTUNO QUE NOS CUENTE OTRA HISTORIA QUE A LO LARGO
DE SU VIDA LE HA OCURRIDO.

EL CONMIGO Y OTROS AMIGOS MAS, DESPUÉS DE HACER UN "VIA CRUCIS" EN LA
LINEA, PERDIMOS SU COCHE, O MEJOR DICHO, EL LUGAR DONDE LO DEJAMOS,


QUE LO CUENTE EL MEJOR QUE NADIE.

UN FUERTE ABRAZO, Martín Blanco

Currini dijo...

Amigo Paco: Sé que te han pasado más cosillas que puedas contar y todas smpáticas como esta, así que !Adelante..!
Te he puesto varios correos para contactar contigo pero no lo consigo porlo que algún problema técnico hay. Contaste muy bien lo de "Currini" y como quise y quiero tanto a mi padre eso de Currini me ha gustado. un abrazo... Currini

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330