sábado, 28 de abril de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: PRESENTACION CANDIDATURA PSOE



Collado afirma que su proyecto garantiza el progreso de Jimena


El PSOE presentó ayer su candidatura en un Reina Sofía en el que no quedó ni un asiento libre. El centro cultural fue testigo de la personificación de los candidatos, con Pascual Collado, natural de La Estación, a la cabeza.
La maestra de ceremonias fue la delegada provincial de Medio Ambiente, Gema Araujo. En su intervención subrayó el orgullo que para ella es presentar la candidatura del PSOE de un municipio tan entrañable como Jimena. No obstante, Araujo reconoció que no era fácil ya que siendo de La Línea le producía tristeza que desde su municipio de origen algunos no hayan tratado bien ni a los jimenatos ni al Partido Socialista.
"Jimena tiene mucho desarrollo por delante. Collado es un ejemplo de honradez, trabajo duro, compromiso con los vecinos y responsabilidad. Es el mejor candidato", elogió la delegada que no obvió la labor del edil en recuperar la memoria histórica de muchos jimenatos durante la Guerra Civil. "El proyecto de Pascual es el mejor para Jimena. No le va a faltar ayuda. Estamos para lo que nos necesite", subrayó Araujo antes de aparecer en pantalla imágenes del trabajo realizado este mandato.
Collado, por su parte, presentó uno a uno a los 12 candidatos que completan la lista -pública desde diciembre- así como a los tres sustitutos. Le siguen por este orden Mercedes Segovia, Andrés Beffa, Fernando Gómez, Noelia García, Jesús Rodríguez, María del Mar Vega, Juan José Rondón, Juani Jiménez, José Antonio Mota, Mariluz Ocaña, Rafael Román e Inmaculada García. La lista de sustitutos la forman Juan Téllez, Virginia Pineda y Belén Guerrero.
Juani Jiménez, compañera desde la infancia de Collado, tuvo el honor de ofrecer su perfil humano. Muy seguro de sí mismo, el candidato, que jugaba en casa, no escatimó en mostrar su ilusión por ejecutar los proyectos más importantes que garantizan el progreso de Jimena, entre los que destacó el polígono industrial -como pieza angular y motor de desarrollo-, viviendas protegidas para jóvenes, sobre todo; pleno empleo, desarrollo del Área Concertada, la depuradora de San Pablo y Tesorillo, el parque fluvial del Hozgarganta, la residencia de ancianos, el refuerzo de la programación cultural y bibliotecas, así como las nuevas instalaciones deportivas.


Leido hoy en EUROPA SUR

Fotos : Tiojimeno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero esas promesas no son ls mismas de hace 4 años???

Anónimo dijo...

por decir tú algo q no quede

Anónimo dijo...

Veremos las promesas originalísimas de algunos. A lo mejor todavía están pensando pagarle el pelao a los viejos o instalar un aquapark en el Paseo Cristina por eso que por debajo pasa mucha agua.(Estas fueron ciertas por el PA en las elecciones del 1999).Pa cagarse.

Anónimo dijo...

No, se hen adaptado a los nuevos tiempos; lo que pasa es que el PSOE tiene una linea general de continuidad, cosa que otros no pueden decir o mismo (vease en Tesorillo, que aparte de no cumplir su programa electoral, la señorita alcaldesa gasta un año un buen dinero en asfaltar la feria para que sus amigos la aprovechen para pista de coches y ahora la quita para poner un campo de hierva artificial, a un mes de la feria y sin nuevo recinto...).

Anónimo dijo...

y de hace 8, y 12, y.... es q ahora s'an renovao, asi q renuevan las promesas

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330