domingo, 22 de abril de 2007

EL PA PIDE SER INFORMADO


El Partido Andalucista lamenta que el PSOE siga ninguneando a los representantes públicos.



El equipo de gobierno no considera necesario informar a la oposición municipal.
El Partido Andalucista en Jimena ha lamentado que Pascual Collado “considere que no debe informar a los representantes electos de los vecinos”. Con ello, el PA critica la actitud del equipo de gobierno esta semana al no informarles de la situación de posibles acontecimientos relacionados con la feria de Mayo.
“Aunque la situación no es nueva, no por ello vamos a dejar de criticar lo que entendemos como un claro desprecio a los miles de ciudadanos que eligen a sus representantes para que luego el PSOE los ningunee, con el descaro además de repetir hasta el hartazgo que siempre han sido transparentes.”, indicaron.
De este modo, los Andalucistas consideran que “un verdadero demócrata tendría en cuenta todas las representaciones populares, sin excluir a las asociaciones de carácter político porque no sean de su mismo signo. Pascual ha dejado claro que sigue la misma escuela que sus antecesores, y como suelen hacer sólo convocan a sus militantes o a asociaciones a las que puedan dirigirse como posibles votantes.”
El Partido Andalucista considera que “un gobierno democrático debe demostrar que realmente sirve a todos, sin discriminación alguna, por lo que el P.A. aspira a formar un gobierno abierto y transparente, en el que las demás opciones políticas, legítimas representantes de sus vecinos, no sean discriminadas con tácticas de desinformación como las que actualmente soportamos.”
El PA recuerda que el PSOE siempre ha actuado del mismo modo, siendo necesario incluso un encierro en el Ayuntamiento para que se les permitieran unas fotocopias de los convenios urbanísticos. De hecho, es habitual que personal ajeno al Consistorio pueda tener libre acceso a documentación que se niega a los Andalucistas, sobre todo en lo relativo a Urbanismo y Hacienda, por lo que el PA manifestó que “el primer paso para limpiar este Ayuntamiento será la realización de las correspondientes auditorias y la consecución de protocolos que permitan que lo público deje de ser de unos pocos.”, finalizaron.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el de la foto no es el tesorero??, tan poca gente habia q hubo q meter funcionarios pa hacer bulto??

Anónimo dijo...

jeje igual que decia Belencita, y mira despues lo que ha hecho

arruinar nuestro futuro

Anónimo dijo...

y q decia belencita?? aki no sentera uno de na

Anónimo dijo...

Que es lo que esta pasando es que todo lo que se haga tiene que ser motivo de discrepancia. Creo que todas las asociaciones del municipio fueron llamadas a esta reunion ,por lo tanto creo que en ella habria de todos los partidos no solo del P.S.O.E. Lo que pasara es que si no asisten ya tienen un motivo mas para tener de que hablar ,que si no son invitados o no a las reuniones. Espero no estar equivocado. GRACIAS por tenernos informados de muchas cosas que antes ni nos enterabamos de todas estas cosas. RICARDO SIGUE CON TODO ESTE TRABAJO QUE CREO QUE AL FIAL MERECE LA PENA . UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

El tesorero estaba pensando cuanto le va a costar la fiestecita. Y despues viene la musica. Otro gastazo.

Anónimo dijo...

pero es q taba de vacaciones o le pagamos pa infla las reunione del psoe, q con morale y la juani ya tenia bastante

Anónimo dijo...

lo de belencita es que decia que iba a ser varias auditorias al ayuntamiento, igual que dice vazquez.
y lo que hizo es gastar más dinero en fiestas que los tres alcaldes anteriores, además de la corrupción urbanistica por la cual esta imputada

Anónimo dijo...

y pascual va a hacer una auditoria o ya sabe como estan las cuentas???

Anónimo dijo...

mas dinero ha gastado el alcalde de jimena en festivales,por cierto, con dinero de todo el municipio.

Anónimo dijo...

una pregunta, como sabeis quien es del publico existente cual es de cual partido? porque de muy buenas manos se que alli estabas tu Ricardo lo que pasa es que tu echabas la foto, entonces tu eres del psoe por lo del comentario injusto del pa, y yo estoy en una de las asociaciones representantes de la que estaban ahi y admiraba a Castilla y veo que me esta defraudando dejemonos de comentarios y mas decir que vamos a hacer para el pueblo. una Estacionera. saludos.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330