lunes, 2 de abril de 2007

COMENTARIO DE TOM ANDRESEN

10 preguntas para 1 candidato

Ricardo,
Te quiero felicitar por todas las fotos de jimenatos. Lo que más me gusta es como consideras a nosotros guiris como jimenatos.
Siguiendo la sugerencia de Alberto quiero plantear la siguiente pregunta a los candidatos.
¿Cómo se gestionará la urbanización futura de jimena y la comarca para asegurar el ´desarrollo sostenible´ de las mismas zonas y de que tanto leemos prometido en los medios?
No sé si me expreso bien Ricardo. Lo que quiero saber es si los partidos de verdad saben de qué hablan cuando usan este término.
Sigue, Ricardo! El Paseo ha vuelto!
Tom C Andresen Gosselin


NOTA DE TIOJIMENO: Gracias Tom . Añado tu pregunta a la lista.-

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330