lunes, 30 de abril de 2007

COMENTARIO DE ANTONIA TALEN


"YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN DIERA LA OPORTUNIDAD DE HABLAR Y OPINAR A "TODOS""

por Antonia Talen


Holaaa, soy Antonia Talen y me gustaria participar de alguna manera en esta magnifica pag. web. que habeis fabricado a medida para los jimenatos.

Como buena hija del pueblo que soy quiero felicitaros por esta gran idea y aportar pues, lo que yo hago, que son mis pinturitas.

Os envio una fotito de un cristal pintado, es una mandala, muy decorativo, espero que os guste y que me hagais un huequito en tio jimeno.

Besos, que sepais que soy una gran admiradora de tio jimeno y que suelo visitarla a menudo.

¡ ya era hora de que alguien diera la oportunidad de hablar y opinar a "todos", ya que eso parecia, en jimena, tarea de solo unos cuantos.!

chaito


Nota de Tiojimeno: Bienvenida Antonia y Gracias.

Precioso el mandala.¿Donde se puede conseguir uno?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DE DONDE VIENE ESTA MUJER?

Anónimo dijo...

me gustaría saber quien le ha impedido hablar?
por curiosidad

ejeeejeje

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330