sábado, 17 de marzo de 2007

URBANISMO EN LA ESTACION DE JIMENA

SE DEMOLARAN LAS CASAS DE MAESTROS DEL ALJIBE EN LA ESTACION DE JIMENA

El teniente de alcalde delegado municipal de Los Ángeles, Pascual Collado, informó ayer de que durante los días 2, 3 y 4 de abril se procederá a la demolición de las antiguas casas de maestros del colegio público Aljibe.
El edil explicó que la elección de la fecha, concretamente en Semana Santa, ha sido garantizar la seguridad de la comunidad escolar y evitar accidentes innecesarios.
La obra consistirá en la demolición del edificio, en la adaptación y nivelación del solar para su posible uso como recreo, y en el posterior cerramiento e integración al centro. "Con estas obras se inicia, lo que se convertirá en la ampliación del centro, una reivindicación histórica de toda la comunidad escolar", subrayó Collado.
Igualmente, el edil destacó que una vez realizada la demolición, se procederá a realizar las gestiones oportunas con la Delegación de Educación que con la colaboración de Diputación y del Ayuntamiento de Jimena, para coordinar los proyectos y trámites administrativos y que la demandada ampliación pueda ser realidad a la mayor brevedad posible.
Collado reconoció su plena satisfacción con la nueva disponibilidad que tendrá el centro, que se unirá a la anterior ampliación realizada hace pocos años. Se inicia así, adujo, un nuevo camino que conduce a la equiparación de la calidad de educación del centro con otros de la zona, pudiendo contar con nuevas aulas y servicios como los planes de apertura y actividades extraescolares o mejoras en la biblioteca, el aula de informática y el laboratorio

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330