domingo, 11 de marzo de 2007

REUNION PA-NOMENOME




EL PA SE REUNE CON LA ASOCIACIÓN JUVENIL “NOME NOME”


El Partido Andalucista de Jimena se reunió el miércoles con el Presidente de la Asociación “El Pino Verde” de la Barriada de El Gurugú para oír de primera mano de los problemas urbanísticos y de infraestructuras que afectan a dicha barriada, donde viven entre otros, el senador Carracao, el Alcalde de Jimena y otros cargos del partido gobernante en el Municipio.
Una vez transcurrida la reunión del Presidente con los Concejales y militantes andalucistas, que formarán parte de la candidatura en la localidad, se desplazaron a la Casa de la Cultura de la Estación donde se reunieron con la asociación Juvenil “Nome nome” vinculada con actividades de ocio, tiempo libre y cultura que establecieron un cordial coloquio con los representantes del Partido Andalucista.
La Asociación, de breve trayectoria en el asociacionismo juvenil ya está movilizando jóvenes que practican deportes de salón y manejan los puestos informáticos de la Casa de la Cultura Reina Sofía para hacer uso de Internet, juegos,etc.
Aún con las deficiencias y necesidades ya con tan sólo dos ordenadores es imposible atender a la demanda de los jóvenes de la Estación van saliendo adelante y muestran su ilisión por involucrar cada día a mas chavales en esas actividades.
Los jóvenes contaron sus problemas y proyectos al Candidato del Partido Andalucista, José Antonio Castilla, y este detalló muchos de los aspectos de su programa que afectan a los jóvenes como la forma de financiación y subvenciones, infraestructuras necesarias para ellos y , como siempre, les instó a que formulasen un pliego de necesidades y se entreguen en los próximos días al Partido Andalucista.
Con las reivindicaciones hechas el Partido Andalucista elaborará un contrato-programa con los compromisos adquiridos y que firmará con ellos antes de las Elecciones de Mayo.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330