lunes, 5 de marzo de 2007

FIN DE SEMANA MUSICAL


JIMENA JAZZ

Fin de Semana Musical

Viernes 16y sábado 17

Carta remitida desde la Aociación musical jimenata " JIMENA-JAZZ"

Estimados amigos,


Os comunico que el " Fin de semana musical " será el viernes 16 de 16:30 h a 20:00 h de la tarde y el sábado 17 de a las10.30 h de la mañana 14:00 h. de la tarde. Despues iremos todos a tomar un cervecita para cerrar la jornada a algún sitio.

El lugar será en las áulas del Centro de Adultos, en la calle Sevilla.

Asistirán los profesores Rafael Arreciado ( guitarra-jazz ) y Oliver Lepinat ( piano-jazz ) a los que ya vimos en la casa de la cultura de la Estación en fecha pasadas.

La idea, como ya sabeis, es la de aprender algo de música (armonía jazzística , sobre todo escalas, composición y nomenclatura de acordes, interpretación de partituras de música de jazz ( no hace falta saber solfeo ) )

Previamente, quedaremos el próximo jueves 8 a las 7 de la tarde, en el mismo sitio, para repartir unas fotocopias sobre parte del temario que vamos a dar. Estas fotocopias son para los que participeis en el grupo de los no iniciados. Hay gente que ya tiene una idea del tema y no les hace falta. Os ruego que los que esteis más verdes paseis por allí y os doy unas nociones básicas para que al viernes siguiente no llegueis a cero a la clase y podais disfrutar más.

El precio, como ya os dije, será de 30 euros por todo, con lo que os ruego os los lleveis a la clase preliminar del jueves día 8.

Tambien os rogaría que me confirmárais, una vez más, vuestra asistencia. Gracias.

Sin más, espero veros allí a todos. Seguro que lo pasaremos bien.

Saludos cordiales

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330