sábado, 24 de marzo de 2007

COMENTARIO DE J. ANTONIO VAZQUEZ

NADA NUEVO BAJO EL SOL
Nada nuevo bajo el sol.La estrategia del PSOE está clara desde hace casi un año. Con uncandidato marcado como "presunto" por su propio Secretario Provincial,presentan a un candidato manejable para que Andrés Beffa ejerza deAlcalde en la sombra. ¿Ahora más Jimena o más de lo mismo?.Respecto a la aritmética del Sr. Beffa, ¿va a confirmarnos lastesis de su ex, el Sr. Villalba?, ¿es cierto que han creado un partidomás por si les fallan las cuentas ya que no cuentan con el Sr. Pons?.Un curioso lapsus el no contar con que son tres, y tal vez cuatro, lospartidos que se presentan a estas municipales.

Juan Antonio Vázquez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecer a J. Antonio Vazquez que siga estando a la cabeza del PA, por que gracias a él nunca ganara el PA las elecciones. gracias.

Anónimo dijo...

Algunas dudas:
J. Vazquez....
¿por que se reune en secreto con Jarillo y Juarez?
¿insultara y agredera verbalmente a Beffa y lo grabara con su grabadora oculta como hizo usted con los vigilantes de la policia?
¿esta tan mosqueado con el PSOE por que hecharon a su padre del partido?
mas preguntas en breve....

Anónimo dijo...

Llevais razon, vazquez en las listas del PA es el mejor fichaje que puede hacer el PSOE.

Y doy fé que los Castillas están al corriente de ello, saben que juega en su contra.

Anónimo dijo...

vazquez en el PA es voto para el PSOE

Anónimo dijo...

mucho miedo parece tenerle los socialistos al vazquez poque sera??

qizas porque les pone entre las cuerdas??

o porque le ven ganador ya

Anónimo dijo...

miedo???jajaja.
Es la primera vez que escribo y la última en lo referente a política seguro.
Es cierto que el psoe comete fallos,claro está, pero cualquier partido político que gobernara los tendriía,eso está claro.
el tema es que si hubiera una oposición buena lo mismo podriamos plantearnos el votar a otro grupo, pero sinceramente yo no pondría el pueblo en manos del PA ni del PP.
El PP pone en el 1º de la lista a una chica que no la conocen ni en su casa,cualquier sabe si es de jimena o de donde es.
El PA insiste un montón de años con el primero de la lista, el amigo J.A Castilla, Castilla picha sino has salido ya de alcalde es porque noi te quieren picha, porque oportunidades pa votarte han tenido, no seas tan repetido y deja paso a otra persona que sea más "competente" y sobre todo que sea de Jimena(eso es otra que mejor no hablar), porque solo se te ve aqui en Jimena el dia de las elecciones y pa sacar un PALANTE cuando llegan las elecciones.
El tema Vazquez serñá mejor no tocarlo mucho.Un tio tan conflictivo queremos que diriga nuestro pueblo???yo personalmente incluso sospecho de su capacidad psicologica, pero eso VDS lo vereis.
Bueno no tengo mucho tiempo para seguir escribiendo, podría estar mucho tiempo.
Mis consejos son:
PP- Intenta que te conozcan hija, sal de la cueva.
PA- cambiar el 1º de la lista y al Vazquez dejarlo acostao en su casa que os mete la pata.
PSOE- Es cierto que podiais haber hecho más cosillas, pero confiamos que con el cambio se note para mejor, PAscual es una Excelentisima persona.
Bueno, eso es todo un saluda y enhorabuena Ricardo por la Página.

Anónimo dijo...

esos no son socialistas, esos están camuflados en las siglas del PSOE, que no se enteráis,lo que son, esa opinión me la reservo

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330