domingo, 4 de marzo de 2007

COMENTARIO ANONIMO

Por el bien del blog el administrador deberia moderar algunos comentarios. si no este elemento tiene para rato.

Nota de Tiojimeno:

Pués sí, puede que tengas razón.Por supuesto que nunca pretenderemos censurar la opinión de nadie, pero como tu dices por el bien del blog deberíamos moderar algunos comentarios. En estos dos dias de carnaval, aparte de las cartas se han recibido una treintena de comentarios en el blog, la mayoria anónimos. No he tenido tiempo material de revisarlos todos ( Carnaval ,chirigota etc , ya me entendeis). Decia Saramago que los andaluces no es que seamos flojos, no es que no trabajemos, lo que pasa es que no dormimos... y me ha pasado un poco eso para poder mantener el blog vivo.
Esto funciona de la siguiente manera : Cualquiera puede escribir directamente un comentario en el blog y sale escrito a los 10 segundos. Unos minutos después recibimos un mensaje diciendo que se ha publicado una nueva opinión y entonces es cuando nosotros podremos leerlos y revisarlos.
Me pongo ahora mismo a revisar los comentarios y aquellos que lleven insultos perosnales o descalificaciones serán borrados. Creo que es de justicia, por el bien de este nuevo medio de opinión libre y por su supervivencia. Llevas razón.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330