martes, 20 de marzo de 2007

CARNAVAL JIMENA 2007: CARNAVAL DE SAN PABLO





CON SAN PABLO SE ACABO EL CARNAVAL JIMENATO


hasta el año que viene


San Pablo puso el pasado domingo el punto y final al Carnaval que se ha venido celebrando en las últimas fechas en toda la comarca, y lo hizo con cartel de lujo, que nunca defrauda. El pistoletazo de salida se dio el viernes. Tras el pregón del referente comparsero gaditano Quiñones comenzaron las actuaciones de las chirigotas del municipio, comenzando por Tesorillo, que ponía en liza Esta noche salimos en cuero y El chapú. Tras ellos era el turno de la agrupación jimenata Los hombres del tiempo donde este tipo del año 2050 volvía atrás para adelantar un poco el futuro.
Pero sin duda el momento mas esperado fue la chirigota Los Piconeros que gustó mucho y cuya intención es volver a las tablas el año que viene. El alcalde, Andrés Beffa, les agradeció su participación, y su vuelta a los carnavales. El sábado era día para el disfrute y diversión y que mejor manera que hacerlo disfrazados, así al menos pensaron la multitud de personas que cogieron su disfraz para ir a la carpa. Entrada la madrugada el jurado dio el fallo que correspondió de grupos, el primer premio para Los aviadores, el segundo para Los patitos de la feria y el tercero, para Fernando Alonso y su equipo. En la categoría individual el premio recayó en La barrendera y en parejas ganó Dejuana Guzmán Chao. Por último, el día más esperado, el domingo, no defraudó a nadie, y llegaron hasta San Pablo amantes del buen carnaval desde la comarca y la serranía de Ronda. El delegado de festejos de la Junta Municipal, Antonio Vega, mostró ayer su satisfacción por el transcurso de tan entrañable fiesta para la localidad. "Ha valido la pena el trabajo realizado", estimó.


si quieres ver hasta 75 fotos de los disfraces de San Pablo puedes hacerlo en el album de fotos de Bernardo o pinchando aquí :


http://picasaweb.google.es/buceite.com/CarnavalesDeSanPabloDeBuceite2007


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330