jueves, 22 de febrero de 2007

SANCHEZ CONTRA BEFFA

GUERRAS INTESTINAS EN EL PSOE LOCAL


Este escrito esta formado por tres comentarios firmados por Alfonso Sánchez a la noticia "El PSOE de Tesorillo contra el PSOE de Jimena" :

1.- Andres Beffa no mientas tu tambien,tu eres otro estomago agradecido, otro que se beneficia de la taicion del "impresentable"hacia el PSOE de Tesorillo, tu fuiste a quin primero llame para pedir explicaciones y justificaste la accion del impresentable.
Alfonso Sancez Villalba PSOE de Tesorillo.
2.- De todas las maneras Andrés Beffa, tu que hablas de cosas internas ¿no debería de haber hecho una asamblea en San Pablo para aprobar las listas?, por que no la as hecho, eso también es interno además no seas falso porque cuando hable contigo me dijiste que entendias perfectamente nuestra postura, que tu en la misma situacion tendrías el mismo cabreo.
Alfonso Sanchez Villalba PSOE de Tesorillo
3.- Tus palabras Andres fueron literalmente estas "NO SE QUE HARIA SI IDELFONSO SE REUNIERA CON BERNARDO AQUI EN SAN PABLO PARA HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE AQUI A ESPALDAS MIA, A que quieres jugar cojones.
Alfonso Sanchez Villalba PSOE de Tesorillo

Noticia tomada del blog de San Pablo : http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2007/02/alfonso-snchez-secretario-general-del.html

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330