domingo, 11 de febrero de 2007

PUEBLOS SOLIDARIOS

EL CENTRO DE ADULTOS Y LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE JIMENA PARTICIPAN EN CASTELLAR EN UN ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE LA PROVINCIA
El Centro de Eduación de Adultos "Xemina" y las asociaciones de mujeres han participado este fin de semana en el encuentro " Pueblos Solidarios " celebrado en Castellar.
Hasta diez organizaciones sin ánimo de lucro de toda la provincia y la Diputación de Cádiz han participado en este encuentro dirigido a entidades e instituciones de pueblos menores de 20.000 habitantes.
A la jornada asistieron numerosos ciudadanos de toda la comarca interesados en el asociacionismo para compartir experiencias y analizar las actuaciones que, en este ámbito, se desarrollan en toda la comarca del Campo de Gibraltar.
Los objetivos de Pueblos Solidarios son sumar fuerzas con todos los colectivos y fuerzas sociales para cooperar y trabajar por el fortalecimiento del tejido asociativo. Mediante dinámicas basadas en la participación, los integrantes de los diez colectivos expusieron sus métodos de trabajo y logros para exportar su modelo de gestión a otros colectivos con similares fines sociales.
La reunión se desarrolló en el colegio Tierno Galván desde las diez de la mañana del sábado
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lA JORNADA DE PUEBLOS SOLIDARIOS, CELEBRADA EL PASADO SABADO 10 DE ENERO DE 2007 EN CASTELLAR, ESTUVO MUY BIEN ORGANIZADA, HUBO ADEMÁS MUCHA PARTICIPACIÓN DE LAS DISTINTAS ASOCIACIONES DE JIMENA: "LA JINCALETA", "EL PATIO CHATO" "cÁRITA" DE LA ESTACIÓN Y LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE DICHA LOCALIDAD.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330