jueves, 1 de febrero de 2007

ILDEFONSO Y MENACHO A LAS PUERTAS DEL TANATORIO DE JIMENA


EL TANATORIO DE JIMENA FUNCIONARÁ A FINALES DE MARZO O PRINCIPIOS DE ABRIL

El teniente de alcalde, Andrés Beffa, se reunió ayer con la empresa adjudicataria para aclarar los pormenores del pliego de condiciones



El teniente de alcalde del ayuntamiento de Jimena, Andrés Beffa, se reunió ayer con representantes de la empresa adjudicataria de la explotación y gestión del tanatorio de Jimena, ubicado en la carretera de San Pablo, para aclarar los pormenores del pliego de condiciones. Beffa explicó que en las próximas semanas se formalizará el contrato entre el consistorio y la empresa Albia Gestión de Servicios, S.L., que también presta sus servicios en tanatorios de localidades como Huelva, Jerez, Sevilla, Oviedo, Durango, Antequera, Baza, Almería, Badalona o Ávila.
Según Beffa, el ayuntamiento quiere que el tanatorio esté en funcionamiento a finales del mes de marzo o principios del mes de abril para culminar así lo que ha sido una prioridad principal del equipo de gobierno.
La obra ha sido fruto de un programa de fomento de empleo agrario y su tercera fase fue posible gracias a la subvención del Instituto Nacional de Empleo, que ha aportado una cifra de ciento tres mil setecientos quince euros, de la Junta de Andalucía, con una cifra de treinta y un mil ciento catorce euros, y de la Diputación de Cádiz, con una cifra de diez mil trescientos setenta y un euros. Ahora la finalización del acondicionamiento será responsabilidad de la citada empresa, según lo marcado en el pliego de condiciones.
Las dependencias ubicadas sobre una parcela municipal de dos mil metros cuadrados contarán con tres salas de velatorio, una capilla, una cafetería y una sala de espera, además de un aparcamiento exterior con capacidad para sesenta vehículos.El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jimena, Andrés Beffa, se mostraba ayer muy satisfecho porque “la finalización y puesta en marcha de este tanatorio viene a cubrir una importante necesidad que evitará los actuales desplazamientos a Algeciras”.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330