sábado, 24 de febrero de 2007

GOMEZ EN ARENAL 2000

Gómez y Segovia visitan las 42 casas oficiales promovidas por la empresa Arenal 2000

El alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, y la edil de Asuntos Sociales, Mercedes Segovia, visitaron ayer los pisos de la urbanización promovida por Arenal 2000 que se han reservado para el uso de viviendas de protección oficial. El destino corresponde al treinta por ciento de la edificación construida, que supone una cifra de cuarenta y dos viviendas, cuya calificación provisional tiene que conceder la Junta de Andalucía.
El edificio que se ha reservado para viviendas sociales posibilitará que cuarenta y dos familias del municipio, especialmente los jóvenes que aún no tienen vivienda y aquellas que dispongan de menos medios económicos, puedan tener acceso a un hogar cuyo precio de venta marcado por el módulo de la Junta de Andalucía se ha establecido en mil ciento cuarenta y dos euros el metro cuadrado útil.
El sorteo de las viviendas se realizará ante notario entre las personas que reúnan las condiciones estipuladas por la ley, entre las que destaca no tener ninguna vivienda de propiedad. Acudirá al sorteo un representante de la Junta

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330