martes, 20 de febrero de 2007

EL ALCALDE Y EL PTI

Gómez felicita a la PTI por participar en política

El alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, felicitó ayer a los integrantes de la Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) que han decidido participar de forma efectiva en política. "La democracia municipal y la local se verá enriquecida con el aumento de partidos que se darán cita en las próximas elecciones municipales", afirmó.
En relación a la reunión solicitada por la PTI al alcalde de Jimena y, una vez destacados los temas a tratar por parte de los miembros del partido independiente, Gómez ha comunicado que, por razones de seguridad jurídica, no podrá mantener dicha reunión hasta que no tenga datos objetivos sobre la paralización de las obras del edificio Azahar. PTI explicaba que desde que se paralizó la obra por concesión ilegal de licencia, los vecinos que habían comprado viviendas en el bloque no han vuelto a saber nada sobre la situación exacta del proceso. El alcalde de Jimena ha puesto de manifiesto que en un breve plazo de tiempo espera tener todas las garantías de la reparación de los daños ocasionados, una vez se obtengan los datos de los estudios geotécnicos que se están llevando a cabo y que determinarán el alcance de las medidas a tomar. Gómez ha añadido que espera que se lleguen a los acuerdos necesarios para corregir aquellos elementos que están fuera de ordenanza para posibilitar su legalización.
El primer edil anunció que será entonces cuando convoque una reunión informativa en la que tendrá mucho gusto de invitar al PTI y al resto de fuerzas políticas y asociaciones interesadas, y en la que aprovechará para dar toda la información sobre la Casita de Campo.
"La información que pide PTI se debe dar cuando hayamos consolidado jurídicamente nuestra posición lo cual se producirá en breve y darla al mismo tiempo a los colectivos interesados para que no se produzcan agravios innecesarios", concluyó.


Noticia de Europa Sur: http://www.europasur.com/48879_ESN_HTML.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué poca verguenza tiene el compañero Ildefonso Gómez, nunca creí que llegaría tan lejos (y eso que ya habíe heco méritos), tricionar a sus compañeros de Tesorillo de la manera que ha hecho, impresentable. Ildefonso Gómez, tus "compañeros" de el PSOE de San Martín del Tesorillo no te olvidan, te los recordaremos siempre, sobre todo cuando estás pinchando culos.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330