jueves, 15 de febrero de 2007

"CHARLAS CON FLORES" DE JUAN RONDON


“CHARLAS CON FLORES”
JUAN RONDÓN


Iniciamos esta nueva sección con el libro “Charlas con Flores” del escritor jimenato Juan Rondón en el que se quiere hacer justicia a un gran artista de la comarca.
El libro es la biografía de “un artista flamenco cuya forma de ver la vida, cuyo vivo testimonio de parte de la historia de nuestro país y cuya polifacética personalidad han sido reflejados a modo de “radiografía caleidoscópica” en un libro también plagado de imágenes que Rondón ha querido escribir para“reivindicar el nombre de Flores el de Algeciras, el gaditano, que no había tenido una traducción merecida ni en su ciudad ni en la provincia”.
Rondón manifestó que la intención de sus charlas con Flores ha estado encaminada a difundir “el complejo mundo cultural que encierra el artista”, ya que, según el autor del libro, “Flores tiene en propiedad la mansión del arte y eso había que plasmarlo”.
Según Rondón, “desentrañar en parte las claves que definen al hombre y sustentan al artista es el principal reto de este libro, ni más ni menos que desplegar la bandera del confieso que he vivido en flamenco, y como flamenco, de Flores el Gaditano”.
“Charlas con Flores” es un libro en el que su autor ha querido enfatizar la palabra charla por cuánto de complicidad y empatía se destila en ella.

Si te interesa el tema , el precio del libro es de 26 € mas gastos de envío y se puede adquirir a través del correo electrónico de Rondón :
obense19@ya.com

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330