sábado, 10 de febrero de 2007

CASO LA BORDAYA

LA PAJA EN EL OJO AJENO
Gómez aconseja al PP que mire sus pleitos
El Ayuntamiento de Jimena, a través de sus servicios jurídicos, explicó ayer que la Fiscalía de Medio Ambiente en el Campo de Gibraltar se encargará de la denuncia presentada por la alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, contra el alcalde de Jimena, lldefonso Gómez, y la comisión de gobierno del Ayuntamiento, por la concesión de una licencia urbanística para la construcción de un cortijo en La Bordalla.
La licencia para la construcción de vivienda, recordaron, se concedió con informes favorables tanto del Parque Natural de los Alcornocales como de los técnicos municipales. Con posterioridad, la Junta requirió al Ayuntamiento para que tramitara el proyecto de actuación urbanística en suelo no urbanizable, ya que se había otorgado por el procedimiento ordinario de concesión de licencia.
En la actualidad se tramita dicho expediente, puesto que la Comisión Provincial de Urbanismo del 30 de enero aprobó definitivamente las actuaciones de esta índole en suelo no urbanizable. El propietario de la obra de la Bordalla ya ha presentado el proyecto de actuación correspondiente.
Ildefonso Gómez aconsejó a Belén Jarillo y al edil linense Manuel Aguilera "que se preocupen por sus imputaciones por delitos urbanísticos y que, en lo que respecta a la alcaldesa, se tramitan en el Juzgado de Instrucción número 1 de San Roque". En tono irónico añadió que que va a proponerla "para el Guiness de los Récords, ya que, en escasos cuatro años de gestión ha otorgado múltiples licencias con informes técnicos y jurídicos en contra". En cuanto a Aguilera, comentó que ha perdido la cuenta de los procedimientos que aquél tiene pendientes con la justicia

NOTICIA PUBLICADA HOY EN EUROPA SUR : http://www.europasur.com/42390_ESN_HTML.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

La jarillo desvía de pensar(es mucho pedirle) que ella ha comerciado con las licencias de obras ya que las ha concedido con los informes de los técnico en contra, a cambio de cualquiera sabe que, es probable que tenga algún pisito por la costa, si no no se entiende lo que ha hecho en Tesorillo, se les esta cayendo a algunos de nuestros vecinos la casa por que ella les concedio mas volumen de edificavilidad,por ello esta imputada en el Juzgado de San Roque, que yo sepo idelfonso no esta imputado en nada de eso ella si

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330