viernes, 26 de enero de 2007

CARNAVAL ENMARZAO


EL CARNAVAL DEL 2 AL 4 DE MARZO


Ya hay fechas para el carnaval de Jimena . Se celebrará este año durante el fin de semana del 2 al 4 de Marzo.
El presidente de la Peña Carnavalesca Paco MENA nos confirmaba la fecha de la vigesimotercera edición del carnaval jimenato que como venia siendo tradicional no coincidirá este año con el segundo fin de semana de Cadiz.
Así pués el carnaval de Tesorillo será el siguiente fin de semana ( del 9 al 13 de marzo) y el de San Pablo se celebrará del 16 al 20.
Según nuestras noticias son tres las agrupaciones locales que se están preparando cara a esta edición, la chirigota de Jimena y dos de San Martín del Tesorillo.
En el capitulo de contrataciones de agrupaciones gaditanas Paco MENA nos comentaba “ que las chirigotas de primera linea ( la del Selu, Yuyu, Love…) están pidiendo tres mil euros por actuación”. Casi Ná.
Con el que sí se podrá contar es con la chirigota de Juan Manuel Braza “ el Sherif” que tantos exitos ha cosechado en ediciones anteriores. “El Sherif” al parecer, no estará este año en el concurso del Falla pero ha preparado una Antología para la ocasión.
Esta misma noche se reunirá la directiva de Pasacalles para concretar las propuestas.
Por otro lado el Ayuntamiento, mediante el patrocinio de Diputación provincial, contratará una agrupación carnavalesca para el carnaval jimenato.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330