lunes, 12 de marzo de 2007

PELIGROSO CIRCUITO CICLISTA

CIRCUITO CICLISTA
Peligro Permanente

La consideración de la C-3331 como circuito ciclista " por decreto" y sin las minimas obras pertinentes supone un autentico peligro. Peligro tanto para los ciclistas ( que como vemos en la foto en multitud ocupan todo el carril de la via ante la ausencia de carril-bici) como para los automovilistas que se encuentran el carril colapsado, tienen que acudir a continuos frenazos y adelantamientos imposibles ( como este en linea continua y ante un cambio de rasante).

2 comentarios:

  1. Un decretazo más sin sentido. Como la modificación del Reglamento General de Circulación vigente, en el que hay cosas a las que no veo sentido.
    Como ejemplo, anteriormente a los ciclistas no se nos permitía "circular en grupo", pero ahora sí es lícito (aviso a navegantes, nada de andar soltando barbaridades a ciclistas por circular en paralelo: es legal).
    Y lo que más me sorprendió... la línea contínua no permite adelantamiento pero ¡¡sí para adelantar ciclistas!!.
    En mis tiempos de pedaleo era impensable.

    ResponderEliminar
  2. Una unica corrección:
    La carretera que se ve en la fotografia, antigua A-369 Algeciras-Ronda y actualmente A-405 Gaucin-San Roque. La carretera mencionada con antiguo nombre C-3331 Ubrique-Jimena es ahora CA-8201.
    Comentar tambien que la posicion de los ciclitas es totalmente legal.

    ResponderEliminar

Desde el 1 de Diciembre de 2007 tienes que ser usuario registrado en Blogger/Google para poder enviar un comentario a TioJimeno Digital. Si aun no lo has hecho, es muy fácil y rápido, para más información, Así se hace. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo enviando un correo electrónico a tiojimeno@terra.es.