lunes, 28 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR


El ALCALDE DE CASTELLAR AGRADECE A LA CIUDADANÍA EL RESPALDO RENOVADO A SU PARTIDO Y SU CANDIDATURA



El alcalde ya reelecto de Castellar de la Frontera, Francisco Vaca, ha querido manifestar hoy su expreso agradecimiento a la ciudadanía de Castellar por haber renovado su confianza en el Partido Socialista en estos nuevos comicios municipales. Vaca reiniciará un nuevo curso político el próximo 15 de junio con la misma mayoría absoluta que le ha acompañado en este mandato al que le quedan apenas dos semanas de vida.

El regidor castellarense ha felicitado del mismo modo a todos los vecinos por la alta participación en el proceso electoral. “Nos mantenemos a la cabeza de todos los municipios de la comarca en cuanto a participación, un dato que nos hace sentir más orgullosos aún, por la buena salud de la que disfruta la democracia en nuestro pueblo”.

Han sido un 79,79 por ciento del censo electoral de Castellar, formado por 2237 votantes los que ayer quisieron decidir quien sería su alcalde durante los próximos cuatro años, más de tres puntos por encima de Jimena de la Frontera, el segundo municipio con mayor participación en el 27M.

Del mismo modo el alcalde ha recordado que los resultados del PSOE en Castellar de la Frontera son los terceros mejores de la provincia, por detrás de Villaluenga del Rosario y Benalup. El alcalde ha recordado cómo su partido lleva 32 años gestionando la actividad pública de Castellar. Renovar con las mismas garantías, sin ningún tipo de desgaste, supone para él la nota que premia la gestión de su Equipo de Gobierno.

El alcalde de Castellar ha querido destacar el esfuerzo de sus compañeros de partido que se han dejado la piel en estos comicios y ha querido hacer una mención particular para el trabajo sin precedente protagonizado por las Juventudes Socialistas, un colectivo lleno de responsabilidad y arrojo, en sus palabras, cuya labor ha sido elogiada por todos los militantes y simpatizantes.

Vaca también ha querido felicitar a los dos partidos que competían en los comicios, en especial a IU por mantener sus tres actas de concejal en el nuevo mandato que se inicia en junio. Vaca en este punto ha querido también expresar cómo su partido ha realizado una campaña limpia sin descalificaciones ni acusaciones a sus rivales. “Nuestro único objetivo ha sido y sigue siendo trabajar por los vecinos de Castellar y el PSOE ha demostrado que eso no se hace en quince días y que es el partido que se encuentra más cercano al pueblo. Estamos con los chisparreros y seguiremos haciendo más por y para ellos”, manifestaba.

Por último, el dirigente municipal ha valorado que la jornada se desarrollara sin incidentes y que los ciudadanos hayan hecho uso de su derecho al voto de forma masiva. “Son los ciudadanos los que nos ponen o nos quitan y esa es la verdadera grandeza de la democracia”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los socialistas de Castellar en especial al equipo de gobierno para que sigan así, da gusto visitar vuestro pueblo.
Gracias Paco Vaca: buen alcalde y mejor persona.
Contigo tampoco pueden,jejejjeje,lo bueno con el tiempo se convierte en mejor.

Un saludo desde JImena. A.M.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330