lunes, 28 de mayo de 2007

JIMENA: EN VIVO Y EN DIRECTO


¿TIENES UNA PREGUNTA PARA EL ALCALDE?


MAÑANA EN DIRECTO EN TIOJIMENODIGITAL

ILDEFONSO GOMEZ

EL ALCALDE DE JIMENA CONTESTARÁ A LAS PREGUNTAS DE LOS LECTORES


Aún con la resaca postelectoral, acometemos un nuevo desafío.

MAÑANA A PARTIR DE LAS 7 Y MEDIA DE LA TARDE TENDREMOS EN DIRECTO EN TIOJIMENODIGITAL AL ALCALDE ILDEFONSO GOMEZ.

Pueden empezar a enviarnos las preguntas dirigidas al alcalde, o bien conectarse con TIOJIMENODIGITAL a las 19´30 de mañana martes y seguir las respuestas y comentarios.

Las preguntas serán trasladadas a Ildefonso Gómez por orden de recepción pero también priorizaremos las que vengan firmadas con nombre y apellidos.
El sistema será muy simple, pueden enviar las preguntas a nuestro correo habitual :
tiojimeno@terra.es o utilizar los comentarios de esta misma entrada para escribirlas.

Conforme vayan llegando las proyectaremos en una pantalla donde Gómez podrá leerlas y comenzar a escribir las respuestas. En cuanto esté terminada la respuesta a la primera pregunta la subiremos al blog y así sucesivamente.

Les ruego cierto nivel de concrección ( no irse por las ramas , por favor) en aras a poder contestar el mayor número de preguntas posible.

Un nuevo desafio de este BLOG DE UN JIMENATO.

En vivo y en directo. ¿Tienes una pregunta para el alcalde?.

Esperamos su participación .

Sigannos.

Mañana a las 7 y media.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando el poligono industrial?se acabara algun dia con la competencia desleal?

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde cuanto vale un montaito de higado con tozino en lo de Manolo Mena?

Saludos, desde el barrio alto

Anónimo dijo...

felicidades por el nuevo mandato. ¿para cuando el poligono industrial?. se controlara la competencia desleal ahora que ya no hacen falta votos?

Anónimo dijo...

Como diría la canción Sr. Alcalde, a que va a dedicar ahora el "tiempo libre"?

Anónimo dijo...

señor alcalde???creo k idelfonso ya no es nada en el ayuntamiento no??las preguntas se la tendremos que hacer a pascual o es que él va a seguir?? no se esto me lia un poko.....yo tengo una pregunta para pascual...para cuando terminaran el polideportivo de sanpablo...esk ni con las elecciones se han aligerao pa hacerlo como ha ocurrido con la entrada a jimena...¿quizás porque el polideportivo está en sanpablo y no se ve tanto?

Anónimo dijo...

Sr.Alcalde ¿que ocurre con la vivienda en Jimena?En Arenal 2000 hay contruida una urbanizacion de 3 bloques de pisos de los cuales 1 se despropia a sus compradores (despues de haber entregado en algunos casos mas de 36000 €) y se destina a VPO,¿ha tenido la delicadeza de hablar con los antiguos propietarios de estos pisos?¿Que ocurrio realmente con las viviendas de "El Perlo"? ¿Como va el juicio con la antigua constructora de estas viviendas?¿Como se puede permitir desde nuestro ayuntamiento el dejar hacer viviendas "ilegales" y cuando estan terminadas no darles licencia? ¿como se puede permitir el hacer viviendas en el ejido? ¿como es que hay viviendas hechas en pleno parque natural?

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde
Se ha dado cuenta de cómo está el barrio El Calvario?? estaba en sus planes desde que entró en la alcaldía ponerlo de esta manera? se da cuenta de que pronto será el centro del pueblo? sabe usted la gente que vive en él? ha sido la entrada a nuestro bonito pueblo durante años y lo primero que ven los turistas es el barrio en malas condiciones que hay porque el ayuntamiento lo ha querido. sabe usted que las motos pasan por las calles peatonales haciendo el mayor ruido posible molestando al resto de vecinos? sabe usted que las noches de invierno se hacen hogueras en plena calle? Ha visto los jardines? A caso son jardines? Sabe la contaminación acústica que hay en el barrio? le gustaría vivir en él?
¿por qué hizo usted eso? ¿por qué no dejó a la policía hacer su deber?
sin ánimos de ofender. Un saludo y Gracias.

Anónimo dijo...

¿Alguna cosilla que se le haya pasao antes de dejar el barco en manos de otro capitán?

Anónimo dijo...

Yo no quiero preguntarle nada sobre politica ya que pienso que ha respondido durante muchos años y ahora le toca relajarse.Sé que usted es una buena persona y por eso me gustaría preguntarle lo siguiente:
¿Como ha llevado y lleva el acoso y derribo hacia su persona y la de su familia??

¿Volvería a vivir la experiencia de estos últimos años?

¿Que le gustaría que le ocurriera al P.A. y a José Antonio Castilla?

Sé que te consta y ademas te lo digo yo ,EL PUEBLO TE QUIERE Y TE HA DADO TODO SU APOYO LA PRUEBA A SIDO EL RECHAZO A LOS CALUNNIADORES DEL PARTIDO ANDALUCISTA me parece que son Posibles Acabados,jejjejejejejejje.

Mucha suerte y muchas gracias por los años que nos ha dedicado a los jimenatos.

Firmado: A.M.

Anónimo dijo...

¿pero el Alcalde no ES (presente de indicativo, pasado próximo y futuro pluscuamperfecto) Pascual?

Anónimo dijo...

¿PARA CUANDO SE CREARA AQUI UNA PROTECCION CIVIL ?
PACO CONTRERAS

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde mi pregunta es la siguiente ¿que puesto le han ofrecido ó ya lo tiene asignado para despues de su mandato.?
Muchas gracias y buen viaje.

Anónimo dijo...

Reiterar lo de las viviendas más o menos legales, solo me hace crujir los dientes. Ya no quiero oir más sobre el tema, a menos que sea para hacer cumplir la ley. ¿Se cumplirá, Sr. Alcalde? (Hablo de la ley de todos, no solo la de algunos.)
Usted es una persona muy bien leida, por lo que cabe otra pregunta: ¿Cómo se siente ante la ausencia de bibliotecas en condiciones en un municipio de 10,000 habitantes?
Alguna vez hablamos de Jimena como 'un gran hotel' que ofrece un sinfín de posibilidades turísticas, de descanso y esparcimiento en un ambiente rural. ¿No cree usted que Jimena se está convirtiendo en un 'gran hotel de lujo' con cada vez menos de esas posibilidades?
Por otro lado, también aprovecho para agradecerle los grandes esfuerzos que ha realizado en sus años de mandato; me constan personalmente desde que tuve la oportunidad de trabajar a su lado durante los primeros Festivales, que me sirven como ejemplo y que recuerdo como mágicos. Por cierto, ¿Cómo ve el futuro del Festival 'privatizado'?
Para finalizar, me apunto a la pregunta de otro: ¿Y ahora, cual es su propio futuro?

Anónimo dijo...

Cuando se va a convocar a las asociaciones para explicarle como resulto la benefica corrida de toros en feria mayo y si los beneficios se van a repartir entre estas como se prometio en las reuniones previas. Creo que las asociaciones merencen una explicación.

Anónimo dijo...

Cuando se va a convocar a las asociaciones para explicarles como resulto la benefica corrida de toros en feria mayo y si los beneficios (si los hubo) se van a repartir entre ellas como se prometio en las reuniones y en megafonia en las reuniones y publicidad previas. Creo que las asociaciones se merecen una explicación por etica y por honradez por vuestra parte.

Anónimo dijo...

Es cierto que fue usted invitado y asistio junto con otras personas de la corporacion a fiestas en la finca "La Morisca" antes de que saliera a relucir el caso "Malaya"?
No vio en ese momento el macrocortijo ilegal con permiso de obra municipal que se habia construido?
Cuidado con la respuesta, hay testigos y fotos de esas fiestas.

Anónimo dijo...

Hay que felicitar a los vencedores, esto es la democracia y saber perder, pero todavía puede ser peor no saber ganar, hay quien me dice no digas a quien has votado porque te señalarán, no tengo ningún problema con eso.
Si alguien se atreve a venir a la cara y me diera miedo, eso sí sería preocupante, así que ya que hay un montón de anónimos despectivos con los derrotados, que se calmen los ánimos, que se gobierno para todos, que el pueblo ha dado sus razones en las urnas para decir quien gobierna, que su compañero Pascual ha contado con el beneplácito del pueblo, que usted se merece un respeto por ser el alcalde de Jimena durante 14 años, que Tesorillo aunque no lleguemos a los diez mil, debe segregarse, también lo ha dicho la voz del pueblo en las urnas en Tesorillo, que seguiremos haciendo oposición, también desde el barrio alto, eso sí de forma constructiva, sin faltarle el respeto a nadie, y si es necesario arrimando el hombro cuando haga falta, que todos somos jimenatos, hasta los que no somos socialistas y ya sólo para terminar, para usted y también para Pascual, pongan los medios, por favor, para que se quede bien arreglado la salida del pueblo hacia esa plaza tan bonita que se construyo durante su mandato.

Anónimo dijo...

Quiero aclarar lo que antes se preguntaba. Pascual no ejerce de alcalde hasta dentro de 20 días que habra un pleno para constituir la nueva corporacion, algo que se produce de igual forma en todos los ayuntamientos.

Anónimo dijo...

Leyendo este foro aumenta mi confianza en la democracia y la participación ciudadana en las instituciones. Me alegro que sea una iniciativa personal (GRACIAS MIL, RICARDO) y no dirigida ni subvencionada por ninguna ideologia o intérés económico.
Sólo felicitar a los elegidos de los distintos partidos, desearles suerte y "exigirles" seriedad, educación y esfuerzo. Y al Alcalde saliente: ¿cuales han sido su peor y su mejor momento como alcalde? Gracias por su respuesta.

Anónimo dijo...

-¿BIBLIOTECA????
-¿EHNNN??? ¿LO QUEEE????

Anónimo dijo...

Chapó para Pascual. Pero no debiste haberte marchado.

Anónimo dijo...

¿Por qué no habeís arreglado la carretera de la torreta, que esta en muy mal situación? ¿Es verdad que hace años venía arreglándola los de telefónica y usted mandó a paralizarla, porque la iba a arreglar el ayuntamiento? ¿Habrá pasado usted pasado por la carretera alguna vez y habra visto como está? Quién tenga que pasar todo los días para trabajar se carga el coche.

Anónimo dijo...

tenemos un arquitecto en nuestro ayuntamiento no? ¿como este hombre puede permitir que se hagan construcciones fuera de la ley y luego una vez hechas obligar a modificarlas para darles licencia?lo mas normal seria que este hombre hiciera su trabajo en tiempo y forma no? nos ahorrariamos muchos problemas no cree?

Anónimo dijo...

en el caso de "La Morisca" es todo ilegal desde el principio y usted lo sabe señor alcalde ¿o es que no se acuerda de las quejas de sus ciudadanos cuando le decian que estos señores construian en cañadas o que hacian propios los caminos vecinales? y si no se acuerda preguntele al Sr. Beffa

Anónimo dijo...

¿Que resultado cree Vd. que hubiese sacado de presentarse en estas elecciones?

Anónimo dijo...

¿cuanto cree usted que cuesta construir una casa nueva en el campo?

Anónimo dijo...

¿Señor Ildefonso, querría usted continuar como alcalde hoy?

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde: Hay un tema del que no he oido nada en la campaña. Sobre la segregación de Tesorillo.
Me consta que una de las condiciones que se tiene que cumplir, de los requisitos, digo, es la distancia al ayuntamiento matriz. Si Usted y el equipo de gobierno con la continuidad del entrante, apoyan, digo promueven convenio y proyectos futuros de una gran zona residencial entre los dos núcleos de población , por allá sambana o cerca en definitiva se está ocultando que la segregación de Tesorillo NO ES POSIBLE o que renuncian a esa inversión y proyecto. Digame Sr. Alcalde. Yo le aprecio pero la ambiguedad crea desencantos y crispación. Un saludo de un vecino

Anónimo dijo...

Para cuando se abrira la piscina municipal este año, quizas para dspues del festival como en años anteriores?

Anónimo dijo...

A cuanto ha ascendido la campaña electoral de su partido en Jimena este año y de donde han salido los fondos?

Anónimo dijo...

felicito a Pascual por ese triunfo,usted no lo hubiera hecho mejor,"con respeto"la pregunta.en el tiempo que ha estado gobernando nunca se preocupo del barrio el calvario ¿porqué?. ¿porqué no ha quitado la venta de droga que hay en el barrio? ¿usted sabe que se vende droga? un saludo y suerte

Anónimo dijo...

¿Manejará usted desde su casa el devenir del puebloo se mantendra totalmente al margen de la política local?

Anónimo dijo...

los que tenemos negocios declarados,con nuestros seguros al dia,licencias de ayuntamiento y que pagamos los impuestos que nos corresponden¿tenemos derecho a pedir a los mandatarios de turno que les exija lo mismo a los demas comercios? o es deber de dichos mandatarios que esto se corrija sin tener que pedirlo.....?

Anónimo dijo...

¿de kien es competencia ke haya tantos bares y demas abiertos sin ke tengan licencias,no esten dados de alta en la seguridad social ni la mitad reunan requisitos de sanidad?

Anónimo dijo...

¿hay que decir las cosas que no funcionan en jimena o es deber de los alcaldes y ekipos de gobierno el estar enterados de cada uno de los problemas k hay?.....

Anónimo dijo...

Si equivocarse y rectificar es de sabios, ¿es usted sabio?
¿en qué se equivocó?
¿rectificó algo?

hocicorrucho

Anónimo dijo...

Si se supiera que algún miembro de su equipo de gobierno hubiese preguntado y sabido que un vecino no iba a votar al PSOE el domingo pasado, y supuestamente le dijera que si no vota al PSOE no vaya a pedir trabajo al Ayuntamiento.
¿Qué medidas tomaría su partido o usted en su responsabilidad como alcalde en funciones contra ese compañero?

Anónimo dijo...

NO ES ESTE EL MOMENTO MÁS OPORTUNO PARA REALIZAR ESTE MINI DEBATE, CUANDO AÚN ESTA LA GENTE QUE HECHA CHISPAS POR LAS ELECCIONES, Y MUCHO MENOS CON PREGUNTAS DE ANÓNIMOS.

CREO QUE ES OTRO DE LOS MUCHOS ERRORES QUE HA COMETIDO, NUESTRO QUERIDO PERO DESAFORTUNADO ALCALDE, QUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER YA ES CALLARSE Y DEJAR PASO A PASCUAL.

Anónimo dijo...

Unque soy socialista, reconozco que Antonio Viña nunca debió venir a Jimena, Se Irá con usted?.

Anónimo dijo...

Que no !!que todavía Algunos no se han enterado Que NO estuviste en la fiesta de la MORISCA

que mas satisfacción se Hubieran dado los del P.A después de haber ofrecido el oro y el moro
por una fotografía tuya en esa fiesta PUES NO .Tuve en mis manos la lista de invitados de esa
Fiesta ni figuraba el nombre de Ildefonso ni de nadie del equipo de gobierno de este Ayuntamiento
Como siempre Srs del P.A la mentira no puede con la verdad.

Anónimo dijo...

¿Que piensa de lo que ha acontecido en el PSOE de La Linea, con Juana Mª Larry? ¿Apoya su decisión dos días antes de las elecciones? AM

Anónimo dijo...

buenas yo kisiera saber k se esta aciendo en el cruce de jimena???tanto tiempo la rotonda y aun sin finalizar????esk no se pude dar ni un paseo por jimena en coche.....
obras por todos lados y para colmo esos badenes k ya mismo estan montados unos en lo alto de otros de tantos como hayy.parar ya !!!!! eso es antiestetico para jimena.
otra cosa k keria saber era k durante las campañas aveis puesto jimena patas arribas con tantas obras,pero...cuando terminaran???
cuando se volvera a ver jimena sin obras y en condiciones????

Anónimo dijo...

¿A qué atribuye la actual (y ya por segunda vez) desconfianza de Tesorillo en el PSOE?

Anónimo dijo...

Te veremos ocupando un puesto en algún organismo oficial, xq ya se sabe de JIMENA AL SENADO

Anónimo dijo...

Hace tiempo que venimos observando los padres que en los colegios días sí y días no falta la policía para la regulación de pasos, con el peligro que ello conlleva para nuestros hijos.¿A qué se debe Sr.alcalde?¿es escasa dicha plantilla?¿está pensada su incremento?

Anónimo dijo...

Ya que se marcha, ¿realmente cree usted que es mejor para los intereses futuros de Tesorillo ser un municipio independiente?
¿En mejor continuar como ELA?
¿Mejor como Distrito?

Y lo más importante, aunque aún no se ha realizado el estudio económico imprescindible, ¿qué diagnostica acerca de la posibilidad de que éste sea fovorable o desfavorable?

Anónimo dijo...

Gracias ILdefonso por tu dedicación de tantos años a Jimena.
¿Que es lo mejor y lo peor que te ha dado esa dedicación.?
Paco Gutiérrez

Anónimo dijo...

A las familias que se les paga el agua ,luz ,alquiler de casa etc. desde el Ayuntamiento ( no me refiero a las que en realidad estan necesitadas de esta ayuda)sino a las que tienen una economia parecida a la la de cualquier ciudadano normal (a parte de que algunos tienen otros ingresos rarillos) les seguiremos pagando esos recibos o se les cortara el grifo.

Anónimo dijo...

¿Qué futuro le augura a las viviendas ilegales que se están construyendo en Tesorillo? Supongo que será el juez quien lo decida, pero en su opinión, ¿Qué debería hacerse con ellas?

Anónimo dijo...

Muy buenas señor alcalde! Una pregunta de fácil respuesta, se irá usted ahora a pinchar culos? O como se rumorea por el pueblo, se irá para trabajar en una caja de ahorros?
Sea sincero.

Firmado : Miguel Hernandez.

Anónimo dijo...

¿ha experimentado la erotica del poder?

Anónimo dijo...

Señor Alcalde. Porque se ha parado la obra de la entrada? ya no se ve por alli maquinaria ni trabajadores, y aun no esta finalizada. Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes idelfonso, solo decirte que Jimena ha tenido una honesta y gran persona llevándola por el mejor camino. Felicitaros por el resultado electoral

Rosa Delgado

Anónimo dijo...

Señor alcalde, soy periodista de profesión, e hija suya, de nacimiento.
Después de 16 años fuera de su domicilio partiéndose los piños por Jimena, le he visto muy poco los pelillos (cada vez menos), y no dispongo de datos que quisiera, me aclarara:

1. ¿Ganaba usted más en el centro de salud cuando decidió, usted y sus compañeros de gobierno, ocupar el sillón de la alcaldía de Jimena?

2. ¿Se ha subido el sueldo alguna vez en estos tres mandatos más dos años de regalito?

3. ¿Tiene usted una casa en Algodonales, Cádiz, Puerto de la Duquesa o el campo O EN TODOS ESTOS SITIOS?

4. ¿Ha enchufado a algún familiar suyo en algún trabajillo?

5. ¿Se quedó usted con una VPO por la cara en el año 1990?

ME GUSTARÍA QUE ME ACLARARA ESTAS CUESTIONES PORQUE LE VEO MÁS EN LOS PERIÓDICOS Y PANFLETOS QUE EN CASA Y SALEN INFORMACIONES COMO ESAS


6. ¿Es cierto que recién bendecida la señora ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, cogió usted su coche, se plantó en la feria de Jerez a media noche y en una caseta de feria, en pleno acto popular con los mascas de su partido, se presentó y le dio un ultimátum para que de una vez por todas El gobienro central cumpliera con las obras prometidas de compesación en la cuenca cedente por el trasvase Guadiaro Majaceite?

Un saludo.
Gracias Ricardo por darme esta oportunidad

Anónimo dijo...

gracias por ser de la forma que eres.
¡eres el mejor¡
TU ERES EL GRAN GANADOR DE ESTAS ELECCIONES.

FELICIDADES Y SURTE EN TU CAMINO.

Anónimo dijo...

Un respeto a las ciudadanas y ciudadanos, a las Senadoras y Senadores, se eligen en listas abiertas. Quien quiere pone la cruz donde le apetece. Carracao ha sido siempre el Senador más votado de la Provincia, con mucha diferencia incluso con el 2º de su Partido, es más, incluso cuando ganó las elecciones el PP, obtuvo más votos que los del PP. Comprobarlo en las hemerotecas.

Anónimo dijo...

TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

para cuando algo para la juventud?(fiestas,conciertos...)para cuando una reformacion en el Hozgarganta?Porque estan que se caen las paredes...

Anónimo dijo...

Hay quienes piensan que su voto vale más que el de otros, por eso no acepta los resultados.
En Jimena con toda la libertad, el pueblo concedió en 1979, cuando Carracao, 8 de 13 concejales al PSOE, la lista de Independientes que también la hubo (ellos pensaban que eran la crem de la crem) obtuvo sólo 1, el batacazo de Regueira, Isabel la de Extensión Agraria, L. Vallecillo, el cura de S. Pablo, Andrés Macías el de la caja de Ahorros etc., fue mayúsculo. En 1983, el respaldo fue aún mayor, 12 de 13. En 1987 también 12 de 13. En 1991 fueron 10 de 13. Luego en época de Ildefonso en 1995, 9 de 13. En 1999 8 de 13. Y en 2003 7 de 13. Ahora la era Pascual se inaugura con 7 de 13. Espero que se inicie un nuevo ascenso.
¿Por qué cree que no se respetan esos resultados? ¿Hay mucho voto ilustrado en Jimena, que cree que su voto debería valer más?

Anónimo dijo...

¡También te oímos en Granada!
Un abrazo, todo el cariño y lo mejor para tu "nueva vida".

Familia Casuso-Jiménez.

Anónimo dijo...

un voto no vale más que otro, todos vale igual, hay que saber perder y saber ganar, quizás hasta más, lo que si es cierto que de forma constructiva seguirá la oposición aquí en Jimena,
un saludo para Idelfonso, y el agradecimiento por su labor estos años como alcalde.
mi pregunta es:
¿Para cuando la segregación de Tesorillo?
es cierto que el alcadable de la ELA se quedó cerca de la candidata popular, también es cierto que en Tesorillo estáis mucho más lejo que en Jimena en porcentajes, vamos casi la distancia que ahí desde Jimena-Tesorillo, un montón

Anónimo dijo...

Buenas noches ya y ante todo enhorabuena por los resultados en las elecciones. ¿Cree usted que la ubicación del punto de información turistico del pueblo esta en el lugar mas idoneo? a mi pensar noooooooooooooooooooo, la gente ya no pregunta ¿castillo donde?, ahora ¿donde information? y resulta que el punto de informacion esta a 50 metros del castillo y cerrado. Como un pueblo que presume de turismo rural tine el punto de informacion donde esta y cerrado. Gracias

Anónimo dijo...

buenas noches, sea sincero, ¿Esperaba usted estos resultados en las elecciones (a pesar de ser Pascual el candidato)? A la vista esta las campañas desarrolladas por todos los partidos. Todos pensabamos que iba a estar mas igualada que la liga española. Ahhh y gracias por no inagurar la fuente del paseo, lo haremos los madrilistas cuando ganemos la liga.

Anónimo dijo...

El PSOE ha obtenido en Tesorillo los resultados más bajo de todo el Campo de Gibraltar, "ojo" dato que saben ustedes que es cierto, si lo contamos como el octavo pueblo de la comarca, hay quien siendo de Tesorillo y socialista se jacta de haber ganado las elecciones, pueblo han sido engañados por los políticos del soe y de forma clara lo han demostrado en las urnas.
Más que un ignorante de izquierdas, ha resultado usted un ilustrado demagogo Sr. Casuso, escribiendo anónimos para aumentar los votos en el pueblo donde reside el ayuntamiento matriz.
En los próximos cuatro años no cambiará nada y seguiremos teniendo a un primo lejano, a mas de 20 km de distancia regiendo nuestro pueblo, nuestro destino con el consentimiento de la Junta.
Tengo muchos amigos en Jimena y le puedo asegurar que el voto de la gente mayores que no han conocido otra cosa en toda su vida en Jimena, ha sido socialista, el de la juventud ha estado más dividido ilustrado Sr. Demagogo.
La pregunta para el Idelfonso ¿en las próximas elecciones municipales habrá candidatos para la alcadía del octavo pueblo de la comarca(sabe usted que hablo de Tesorillo)?
fdo. un ignorante de Tesorillo, pero que quiere a su pueblo, si tenemos menos dinero ya nos apañaremos, haga el favor de no decir que soy su hijo, que necesito libertad en su tiempo Sr. Idelfonso, que ya mismo tengo nietos.

Anónimo dijo...

Si se monta la agrupación de proteccion civil, sr, alcalde, (pascual) sabes quien tiene que encabezar la misma no?.

por que eso es lo que esperamos todos, y los tres nucleos claro todo el pueblo por supuesto que no olvida, y (doña sofia )que se mantenga al margen.

Anónimo dijo...

se fue un buenissimo alcalde pero con ello nos llega otro no mucho peor animo pascual!! contigo jimena esta liberada

Anónimo dijo...

sr alcalde:
yo creo que deberia de pensar un poco mas en las casas que estan haciendo y poner mas ventajas a la hora de comprarlas cadadia son mas caras..y eso es una cosa ya mui fundamental tener casa

Anónimo dijo...

fin .-



Tras los últimos comentarios sobre mis salarios antes y después de ser alcalde, reseñar las siguientes aclaraciones;

.- El concepto CPT, no responde a ninguna bolsa de viajes o concepto de dietas. Las iniciales corresponden a; complemento personal transitorio, y es una compensación por lo que ganaba antes de mi absorción por el SAS en mi condición de personal funcionario al servicio de la sanidad local que prestaba servicio durante 24 horas y que en mi caso a lo largo de un total de 12 años. Recordaréis que como practicante estaba yo solo y dos médicos. En aquellos años nuestra calificación profesional tras haber aprobado unas oposiciones en Madrid era la de APDs (asistente público domiciliario); ya fuera médico, matrona, veterinario o farmacéutico. Dicho complemento se sigue pagando durante toda tu vida laboral absorbiendo las posibles subidas futuras menos las legales.

.- No estoy loco aunque sabemos lo que queremos. Agradezco la preocupación por mi salud mental de quien dice que lo importante no es enseñar las nóminas que lo importante son otras cosas. Estoy de acuerdo en lo segundo pero creo que es muy importante hacer una labor de formación política porque hay muchos que no creen en la política porque dicen todo se hace por interés económico propio, argumento que por otra parte utilizan quienes están en el desprestigio constante de ésta actividad dejando sentado aquello de que todos los políticos somos iguales. Quien crea en el hombre, quien crea en las personas, debe creer en la política sin dejar de tener en cuenta que el hombre aporta también sus defectos en todo lo que hace. No somos perfectos ni los médicos ni los sastres, ni los maestros, ni los obispos etc., etc.,

Este prejuicio contra la política, creado de manera intencionada, está convirtiendo la política en un sector de apestados, es la dedicación o profesión peor valorada. En el que además hacen su agosto los GIL de turno que no les importa sortear la cárcel con tal de hacerse ricos. Si GIL se volviera a presentar en Marbella a lo mejor nos llevábamos unasorpresa porque ha calado una máxima que a todos nos hace daño “Todos roban pero éste por lo menos nos tiene limpias y seguras las calles”. Preguntarle a cualquier joven de la calle y te dirá casi seguro que si no robas es que eres tonto si todos lo hacen. Me preocupa que algún día llegue uno de estos herederos del GIL a gobernar en Jimena y por eso me siento obligado a hacer lo que cualquier político debe hacer sin ningún complejo y aunque cause pudor en los cercanos y es demostrar y mostrar que tus bienes en todos los casos son de legítima procedencia y que no es el dinero el que te impulsa a implicarte en la vida pública, al menos no lo fue en mi caso. Estamos obligados por ley a entregar una declaración de bienes al entrar y al salir del cargo de éste “espacio público compartido por todos” que es la política. Todos los concejales elegidos tenemos la obligación de entregar la relación de tu patrimonio en la secretaría del Ayuntamiento. La mía y la de todos está a vuestra disposición. Solo he pretendido comunicaros que mi ejercicio y el de la gran mayoría de los que se dedican a la cosa pública, sobre todo en los pueblos como el nuestro, no tienen más motivaciones que las de atender desde la nobleza y los mejores sentimientos los propósitos de cambiar a mejor, propósito que de manera natural nos acompaña desde el momento de nacer. Para despedirme, de verdad, solo quiero deciros que si algún día volvemos a debatir, aunque sea en la barra de un bar como hacemos todos, yo podré deciros que al menos “LO HE INTENTADO”. A nuestros jóvenes debemos animarlos también a que lo intenten y que ellos mismos descubran que la felicidad no se tiene, si no se dá o se intenta. Gracias por vuestra paciencia.



Ricardo te pasaré la última nómina en cuanto la tenga, creo que hemos hecho un gran trabajo de aproximación con los vecinos y te has convertido en el primer nexo de unión de Tesorillo con el resto del municipio. Histórico, te lo digo de verdad. Un abrazo.


ILDEFONSO gÓMEZ

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330