lunes, 28 de mayo de 2007

CARTA DE JUAN JOSE RONDON

GRACIAS

Hola amigos, soy Juan José Rondón, y quería agradecer a todos el apoyo y el ánimo mostrado antes, durante, y en este día posterior a la celebración de las elecciones municipales, marcadas por la bonita pluralidad, la gran implicación del pueblo en la tarea previa y la alta participación.

En primer lugar , me gustaría decir a los partidos de la oposición, que sigan con su trabajo, que la pluralidad y el trabajar por el pueblo son valores que nos avalan y algo que todos tenemos en común. Ayer recordaba una frase de un profesor que siempre intento tener en cuenta y que decía “hay algo mas importante que saber perder, y es saber ganar” y eso espero que comprendáis, que ha sido una victoria limpia y sin otro afán que ver recompensado nuestra labor, trabajo y lucha incansable.

En segundo lugar, agradecer a todo el equipo de personas con quien he compartido en estos días un proyecto común, a todos aquellos que han salido a pegar carteles, a quien ha estado con sus notas de prensa, organizando actos, saliendo con la megafonía, yendo al barato y difundiendo el mensaje socialista amparado por la renovación. A todos ellos, gracias.

También quiero agradecer a todos los que desde que se supo el resultado comprendieron que para mí era una victoria un poco agridulce. Dulce porque subir votos, pese al desgaste de los años, es digno de mención. Agrio, porque sólo con 13 votos más, yo también hubiese formado parte de esta corporación con la que me siento fuertemente unido. Desde ayer las felicitaciones y muestras de cariño han sido continuas, y no me quedan palabras para agradecerlo.

Por tanto, gracias a todo aquel que crea que debo dárselas, porque seguro que debo dárselas.

Juan José Rondón Morales

22 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un artista!!
ya sabemos que el 13 es el de la mala pata,jeje.


pd- Se sabe algo de castilla y vázquez? san quedao mudos?o es que ya han comenzado con los 3 años y 11 meses de silencio?jijijiij.
Castilla ahroa más que nunca marcheseeeeee.a mi me daría verguenza que el pueblo me echara tantas veces

Anónimo dijo...

VALE OK ENHORABUENA PERO NO SE HA JUGADO LIMPIO EN SAN PABLO ESO NO LO CONTAIS COMO SE MANIPULABAN LOS VOTOS

Anónimo dijo...

Sr. Vazquez hoy echamos de menos sus notas de prensa, su lenguaje "talibán", quien dijo que el barrio alto ya no era SOCIALISTA.
Enorabuena, a lo mejor lo ficha el PA de Algecirás o Sevilla para..., ah perdón no me acordaba que se habían extinguido.

Anónimo dijo...

NO os inventeis mas cuentos!!decid la verda!!! dejad de mentir!!soy san pableño y estaba alli mientras paso todo!!haber si se enteran estos señores que las mujeres alas que supuestamenteis culpais son militantes del psoe!!ENTERENSEEE

Anónimo dijo...

claro, siemrpe os quedará la excusa de que perdisteis por san pablo,jajaja.A pelarla los de PA.que no habeis hecho nada en toda andalucia.
pd-Por favor dentro de 4 años que siga castilla en el nº1, vazquez en el 2 y el prote con el coche que esas cosillas son votos para el PSOE.Ustedes habeis formado parte del programa electoral del psoe y habeis conseguido más voto apra el PSoe que para el PA, a la vista está...

Franky dijo...

Enhorabuena al PSOE y a ti especialmente, a pesar de que no entararas en el equipo de gobierno por poco. Sigue igual, que con el sacrificio y pasión que estas poniendo en tu trabajo seguro que pronto lo conseguiras. Eres un ejemplo a seguir. Ahora ha centrarse otra vez en la novena tv.

Anónimo dijo...

felicidades!!se que te alegra al igual que a much@s jimenat@s el hecho de que gobierne de nuevo el psoe(a la mayoria) y esos 13 votos de aquí a 4 años no serán nada, tendrás muchos más y no sólo tú que espero sigas en la lista, sino algun que otro concejal más. A los representantes de los otros partidos, aprovechar estos 4 años que teneis por delante y hacer una buena oposición que esa es la única manera de que la democracia merezca la pena

Anónimo dijo...

olé artista, esto es ser un cadidato.
Como tos los día abro por la mañana y por la tarde pa ver el tiojimeno, y siempre me encontraba con la NOTA DE PRENSA DEL PA, pero hoy toavía no me he aclarao porque no la sacan :).

Anónimo dijo...

Creo que no habeis interpretado bien la Ley D?Hont, no son 13 votos los que han faltado, sino 13*7 (sería el octavo concejal), que son 91, no son muchos tampoco, pero no son 13.

Anónimo dijo...

Gracias a tí por lo que te has volcado por el pueblo en estos últimos días para conseguir el mayor número de votos posibles que desgraciadamente no has conseguido para tu incorporación al ayuntamiento, pero sí para que el PSOE continue en el poder.
Lo siento mucho, tan solo han sido 13 votos, pero no te preocupes y no te rindas que puede que en las proximas elecciones seas uno de nuestros mejores concejales.
Un beso. Ánimo!

Anónimo dijo...

Ánimo Juan Jose! Te mereces lo mejor, en las proximas elecciones municipales vas a tener esos votos que te han faltado. A la vista esta que este año ha tenido mas voto que en el 2003. Dentro de cuatro años tendreís más y entrarás como concejal. Aunque este año te merecias heber entrado proque has luchao en ese campaña al máximo. Eres un genio.

Anónimo dijo...

JJ, nunca te rindas.tanto si hubieran faltado 200 votos para que salieras, como si fueran 13 (que ha sido el caso) esta victoria también ha sido tuya. La mayoría absoluta ha sido fruto del trabajo de todos, de tus compañeros de lista, de Pascual, del pueblo de Jimena y por supuesto, TUYA. Los que te conocemos sabemos que te has dejado la piel en esta campaña y lo mejor de todo, que en ti solo hay buenas intenciones y ganas de trabajar por este, TU PUEBLO.
solo decirte que continues en la lucha; en esta con tus compañeros y en esa meta personal que también será victoria!!!

Anónimo dijo...

Los ingleses tienen un refrán que dice algo así: 'Lo importante no es ganar, sino participar'. ¡Y vaya si has participado, JJ! Al final, solo podemos hacer lo mejor que podemos hacer en cada crcunstancia, y no cabe duda que has hecho lo mejor.
No te desanimes, que tendrás más oportunidades (la dicha de la juventud, amigo).

Anónimo dijo...

Animo Juan José todos lo hemos sentido y más cuando es por tan poco. ¡ Una lastima¡, pero ha habido mucho voto inutil,jajajajja, es como llamo yo a los votos de P.P.cr y algunos más. No te aburras P'alanteeeeeeeeee jejjejejjeje.

Un beso : Angeles Mota.

Anónimo dijo...

Juan Jose!no te preocupes hombre!!k dentro de 4 años vais a salir los 13 concejales de P.s.o.e k lo sepas!!!Un beso!!
Ana Jimenez Mota

Lucia dijo...

Hola!!!Weno solo te queria decir que tienes todo el apoyo de los jimenatos que todos o todos los que te conocen sabemos que lo as dado todo por el pueblo incluso antes de estar en la lista para concejal se nota que te interesa tu pueblo! y q abrias sio el mejor concejal de la juventud!! eso ya te lo dije y no lo pongo en dudaaa muchoo animo en!! q en 4 añitoss seguro q seras uno mas!!! como a dicho angeless pa`lanteeeeeeeeeee un beso

Lucia-jimena

Anónimo dijo...

ahora si que esta todo solucionado, veras el pueblo el cambio ke va a dar, igual que antes todos, vastantes bocas comiendo, y la rotonda sigue igual, con los saltos, ya dentro de 4 años se terminara definitiva. segui asi!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me habría encantado que lo hubieses conseguido, el entusiasmo es lo mejor que debe tener alguien que quiera ser concejal y el tuyo ha sido y es extraordinario.
Sabes que un humilde grano de arena he puesto para que lo hubieses conseguido. No te desanimes. Estás ahí en primera línea. Un abrazo. Carracao.

Anónimo dijo...

algo si ha ganado que sigue en la tv local.

Anónimo dijo...

Pues claro que siguee!! y muy bien que lo hace!! un bs

Lucia-jimena

Anónimo dijo...

claro que si lucia, eso es dedocracia socialista de igualdad de oportunidades,,votos inutiles si señor mas de lo mismo

Anónimo dijo...

JJ, no te rindas y sigue trabajando con todas tus fuerzas y voluntad, pero recuerda que siempre hay que tener las cosas claras y tu las tienes.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330